MIGUELHIDALGO

MIGUELHIDALGO

Xóchitl en desacato

Ricardo Gallardo Vara, juez décimosexto de distrito en materia administrativa en la Ciudad de México, apercibió por segunda vez a Xóchitl Gálvez para que retire las plumas, casetas de vigilancia y sistemas de telepeaje en la colonia Lomas de Bezares.

De nada le han valido a la delegada panista en Miguel Hidalgo los débiles argumentos expuestos ante el juzgado que lleva el caso, por lo que tendrá que ejecutar la orden para no caer en desacato a un fallo constitucional que la colocaría frente a un procedimiento de destitución.

MIGUELHIDALGO

¿Quién protege a Romo?

Arropada por la cúpula del PAN en la Ciudad de México, la delegada en Miguel Hidalgo, Xóchitl Gálvez, exigió una vez más que su antecesor, Víctor Hugo Romo, pague por los presuntos actos de corrupción que ocasionaron un desfalco millonario por irregularidades en obras públicas.

MIGUELHIDALGO

Romo acusa abandono

La guerra de acusaciones entre la delegada panista, Xóchitl Gálvez, y su antecesor, el perredista Víctor Hugo Romo, parece no tener fin pues él la acusa de filtrar documentación oficial a medias para culparlo de irregularidades durante su gestión.

Después de que Xóchitl llamó al también diputado local “ratero”, con motivo de supuestos desfalcos en el parque El Mexicanito, Romo encargó un recorrido por esa área, en presencia de un notario público, para mostrar que los presuntos faltantes que acusa la delegada están ahí.

MIGUELHIDALGO

El PAN llama a usar Periscope

El fenómeno Arne está creciendo y ya el PAN pidió a los gobierno locales y estatales que repliquen el uso de Periscope para delatar en tiempo real a quien incumpla con la ley.

“Estamos a favor de la transparencia y en contra del tráfico de influencias; por eso consideramos válido usar las herramientas tecnológicas para mejorar nuestro entorno”, señaló el PAN.

El partido refrendó su apoyo a la jefa delegacional en Miguel Hidalgo y a Arne aus den Ruthen, el funcionario pionero en el uso de Periscope en las labores oficiales.

MIGUELHIDALGO

Arne sorprende a guardias

Arne aus den Ruthen Haag volvió a hacer una operación a través de la aplicación Periscope.

En esta ocasión, el funcionario de la delegación amonestó a vehículos de guardias del Estado Mayor Presidencial que obstruían rampas de discapacitados.

El convoy, que obstruía los pasos en la calle Darwin de la colonia Polanco, en la Ciudad de México, resultó ser de Francisco Guzmán, jefe de la Oficina de la Presidencia de la República.

El funcionario se disculpó a través de la red social Twitter.