MARCOFABIáN

MARCOFABIáN

El mejor gol para la FIFA

¿Quién dijo que el Tricolor se vino con las manos vacías de la Copa Confederaciones de Rusia?

La FIFA designó al gol de Marco Fabián ante Alemania como la mejor anotación de la Copa.

El tanto del jugador del Stuttgart de la Bundesliga, acontecido en las semifinales de la justa, obtuvo el 55% de la votación, en un amplio margen de preferencias entre los internautas del sitio del organismo rector del futbol internacional.

Fabián marcó el gol de la “honra” para el Tricolor, tras pegarle un derechazo en tiro de media distancia que venció al portero Marc André-Ter Stegen.

MARCOFABIáN

Con razones para festejar

Hace casi dos años llegó a la Bundesliga por 4 millones de dólares y un contrato por tres años, pero fue en esta campaña 2016-2017 en la que Marco Fabián dejó en claro que puede con el peso de portar el número 10 en el Eintracht Frankfurt.

Pese a no conseguir la Copa de Alemania, la cual se escapó tras caer 2-1 contra el Borussia Dortmund el fin de semana, el mediocampista tuvo una temporada sumamente productiva para él.

MARCOFABIáN

Quiere dejar su marca

Su talento, derroche futbolístico y su carisma con la afición de la Liga MX, le abrieron las puertas a Marco Fabián para que emigrara a Europa, particularmente a la Bundesliga de Alemania.

El mediocampista de Guadalajara se convirtió el fin de semana en la nueva estrella del Eintracht de Frankfurt, tras una compra definitiva de cuatro millones de dólares dentro de un contrato de tres años.

MARCOFABIáN

FIFA lo enmarca

Marco Fabián ha trascendido fronteras gracias a la majestuosidad de su obra maestra hecha gol. El futbolista mexicano ha sido nominado al Premio Puskas que otorga la FIFA por la anotación conseguida en Liga MX frente a Pumas.

El futbolista del Cruz Azul tuvo la oportunidad de anotar uno de los mejores goles de su historial de su carrera en la Jornada 7 del torneo Clausura 2014, mismo que le sirvió para darle el triunfo a su equipo.