"Lo que muestra Marco ahora es de mucha valentía, el reconocer que fue un error el considerar algo que no va con sus valores"

Dennis Te Klose

Presidente deportivo de Chivas


"Acepto que cometí un error al considerar una oferta muy buena que llegó del extranjero. No era lo que esperaba”

Marco Fabián

Jugador de Chivas

Ni Catar ni Portugal, Marco Fabián continuará en las Chivas del Guadalajara. Finalmente el mediocampista no aceptó ninguna de las ofertas que recibió para irse a jugar a otro país.

El todavía jugador del equipo tapatío anunció su decisión en una rueda de prensa en la que lo acompañó Dennis Te Kloese, presidente deportivo del Rebaño.

“He tomado la decisión de quedarme con mi familia, que es Chivas, sé que a la familia no se le abandona. 

“Acepto que cometí un error al considerar una oferta muy buena que llegó del extranjero. No era lo que esperaba y me quedo en Chivas. Fue una decisión mía, y agradezco a Dios por como pasan las cosas, por tomar esta decisión”, dijo Fabián, quien ayer por la mañana se reintegró a los entrenamientos del conjunto rojiblanco.

El también seleccionado mexicano negó que hubiera platicado con José Manuel de la Torre, director técnico del Tri, y aclaró que espera poder ganar un lugar para ir al Mundial.

“Tengo la seguridad de quedarme en Chivas, es mi casa y quiero demostrarlo. Es un año importantísimo para ir al Mundial. No me queda más que agradecer a Jorge Vergara y Angélica Fuentes, a la institución, por dejarme la libertad de elegir mi camino”, finalizó Fabián de la Mora.