"Gracias por su apoyo, un buen triunfo, pero esto continua. Gran trabajo de todos mis compañeros"

Marco Fabián

Seleccionado Nacional

Guiados por un inspirado Marco Fabián, la Selección Mexicana Sub 23 inició con el pie derecho su participación en el Torneo Esperanzas de Toulon 2012 en Francia al vencer 4-3 a su similar de Marruecos.

Diversos errores de la escuadra nacional durante el encuentro, se hicieron pequeños en comparación con la destacada actuación del jugador de Chivas, quien se lució con un hat-trick en la victoria de ayer.

Si bien los marroquíes le dieron la ventaja tempranera al Tricolor con autogol al minuto 6’, el guardameta Liborio Sánchez dejó suelto un remate al arco poniendo la pelota en juego para que al 28’ Yacine Qasmi concretara el empate de 1-1.

Al 34’ el jugador del chiverío daría la ventaja para México luego de una descolgada para que tras gran autopase, fusilara la red de los contrarios para el 2-1.

Tras el descanso, Zakaria Labyad sorprendió a los mexicanos con potente disparo para emparejar el marcador 2-2, sin contar que Marco lo haría de nuevo para orgullo de los mexicanos.

Cerca del 57, el mediocampista tapatío consiguió con un potente remate que puso arriba a México, sin contar que Diego Reyes cometería una mano dentro del área que derivó en un penal. Labyad convirtió el gol de pierna derecha casi en la recta final del tiempo reglamentario.

Pero Marco Fabián lo hizo una vez más, y en la compensación le dio la gloria a México con el cuarto gol del equipo, el tercero de su día, para terminar con la victoria de 4-3 sobre Marruecos.