ANUNCIO

CULTURAPOP

CULTURAPOP

No solo para Beliebers

> A los 19 años, según Forbes, “The Bieb” acumuló una fortuna de 58 millones de dólares (mdd). En 2014 encabezó la lista como el artista –menor de 30 años– con mayor fortuna (80 mdd).

> Ni siquiera The Beatles logró que el Top 3 de la lista de éxitos en Inglaterra esté ocupado por canciones del mismo artista, y Justin Bieber lo hizo con “What do you mean” en el 3, “Sorry” en el segundo puesto y “Love yourself” en el primer lugar.

> El cantante cuyo uno de sus apodos es “JBiebs” es el primer artista en tener cuatro Top 40 de singles incluso antes de lanzar el álbum.

CULTURAPOP

El hombre de la máquina del tiempo

No, no es un sueño y tampoco es un espejismo, es real.

Hay un auto DeLorean transitando en México, específicamente en Monterrey… aunque quien sabe, tal vez pueda estar pisando las 88 millas por hora en algún otro punto de la República Mexicana.

Su propietario Isaac Garza, un fanático de la saga “Volver al Futuro”, se hizo a la idea de comprar este característico bólido de la década de 1980, y todo empezó como un momento onírico en su cabeza.

CULTURAPOP

Nostalgia pop

El exlíder de la boyband ‘N Sync tenía todo el camino preparado para convertirse en el heredero de Michael Jackson: tenía la voz, los movimientos, los productores y las canciones necesarias para dominar al mundo de la música pop. 

Y lo hizo… con “Justified” (2002) y, tras una larga espera, “FutureSex/LoveSounds” (2006), Justin Timberlake  se hizo de una fama sustentada en base a calidad y talento. 

CULTURAPOP

Las ‘heridas’ de Justin

Apenas va empezando el año y Justin Bieber ya ha causado un número considerable de controversias, y no se trata de cualquier cosa. 

En solo semana y media de 2013 el cantante canadiense se ha visto envuelto en incidentes que implican drogas, la muerte de un paparazzi y una broma de mal gusto para sus fans.

ANUNCIO