Antonio González Cantú, de 41 años, y Rodrigo Antonio González de 16 años. Foto: GEBI

Padre e hijo son buscados tras desaparecer en Los Ramones, NL

La ficha de búsqueda fue emitida por las autoridades el pasado 23 de octubre y a la fecha no han sido localizados

Un padre y su hijo son buscados por autoridades y familiares luego de ser reportados como desaparecidos desde el pasado 23 de octubre de 2023 y a la fecha se desconoce su paradero; ellos desaparecieron en el municipio de Los Ramones, Nuevo León.

Antonio González Cantú, de 41 años de edad; y su hijo Rodrigo Antonio González Carlos, de 16 años, fueron vistos por última vez en la colonia Hidalgo, por lo que autoridades emitieron fichas de búsqueda con datos y fotografía.

Antonio González Cantú

De acuerdo con los datos, Antonio González tiene el cabello rizado, castaño oscuro y presenta calvicie frontal, es de tez morena, tiene ojos color café claro, mide 1.65 metros de estatura y es de complexión delgada.

Como señas particulares tiene catarata en el ojo derecho y se desconoce la vestimenta que llevaba el día de su desaparición. No se refieren padecimientos.

Rodrigo Antonio González

Mientras que su hijo, de 16 años, tiene cabello lacio y color castaño oscuro, es de tez morena clara, tiene ojos color café oscuro, mide 1.62 metros de estatura y es de complexión delgada.

Se desconoce la vestimenta que portaba, así como señas particulares no se refiere ninguna ni padecimientos.

El Grupo Especializado de Búsqueda Inmediata, de la Agencia Estatal de Investigaciones, pone a disposición el teléfono 81-2020-4411 para cualquier dato que ayude a dar con el paradero de estas personas.

Piden ayuda para Oliver; el menor fue víctima de un ataque a balazos en Galeana, NL

Un menor de 11 años de edad fue víctima inocente de la delincuencia organizada, pues hombres armados dispararon contra su vivienda, presuntamente por equivocación, y lo dejaron mal herido al recibir cinco balazos, hechos registrados el pasado 30 de diciembre en el municipio de Galeana, Nuevo León.

Oliver Gaona Gaona permanece internado en el Hospital Universitario luchando por su vida, mientras que sus padres lo esperan al exterior y buscan la forma de cubrir los gastos que esto ha generado, pues señalan que no tienen los recursos económicos y la cifra ya asciende a los 100 mil pesos.

La señora Maricela Gaona, madre del menor, pidió el apoyo de la comunidad y autoridades para cubrir este gasto, y espera que pronto su hijo se recupere, aunque el pronóstico que le dan los médicos noes bueno, pues Oliver recibió disparos de arma larga en el abdomen, piernas y la mano derecha.

Este ataque se registró en la vivienda de la familia ubicada en la calle Agustín Melgar, de la colonia Mariano Escobedo, durante la madrugada del pasado sábado; en la vivienda estaba la señora y sus tres hijos, uno de 19 años, otro de 17 y Oliver de 11; su esposo tenía escasos momentos de haberse ido a trabajar como jornalero.

Tras quedar gravemente herido, el menor fue llevado al Hospital General de Galeana, donde los médicos solicitaron su trasladado a Monterrey y fue ingresado de emergencia en el Hospital Universitario.

La Fiscalía de Justicia de Nuevo León ya investiga este hecho y tratar de dar con los responsables del ataque; en tanto la señora Maricela Gaona espera la ayuda de la comunidad mediante alguna transferencia la cuenta 4169-1608-2067-8085 de BanCoppel.

Te puede interesar