El cateo se llevó a cabo el fin de semana.

Catean casa tras balacera en el municipio de Galeana, NL

La balacera se registró el pasado viernes por la noche y dejó cuatro personas lesionadas; no hay detenidos

Luego de la balacera registrada en el municipio de Galeana, Nuevo León, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones realizaron un cateo a una vivienda donde decomisaron armas, chalecos, cargadores y vehículos. 

Los hechos se registraron durante este fin de semana al sur del Estado, donde primero se registró la balacera que dejó a tres mujeres y un hombre lesionados pues quedaron en medio del tiroteo; de los delincuentes no se tiene más información. 

El operativo de cateo se llevó a cabo en una casa ubicada en la calle San Luis Potosí y su cruce con Durango, donde había un vehículo tipo BMW color gris y una camioneta Jeep Grand Cherokee color negro. 

Los agentes ministeriales y el personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales también localizaron cuatro armas largas, más de 20 cargadores abastecidos, cinco chalecos tácticos y una mochila.

Se informó que los lesionados durante la balacera fueron llevados al hospital para su atención médica, ellos llegaban a su vivienda cuando quedaron en medio de las balas. 

Las armas, cargadores y vehículos decomisados quedaron a disposición de las autoridades para su investigación correspondiente. 

Localizan restos humanos  

En varios botes y cajas fueron encontrados cuatro cuerpos humanos mutilados, hechos registrados durante la tarde de ayer domingo en el municipio de Guadalupe. 

Vecinos de la colonia San Rafael observaron las cajas de donde salía sangre y se percataron que había dos piernas humanas que sobresalían de los botes, por lo que dieron de inmediato aviso a la policía municipal. 

Autoridades arribaron hasta el cruce de las calles Ignacio López Rayón y Morelos donde confirmaron el hallazgo de restos humanos, y dieron informe a la Agencia Estatal de Investigaciones. 

De los cuerpos mutilados solo se informó que se trataba de cuatro cuerpos presuntamente del sexo masculino, quienes no fueron identificados y no se dio más información al respecto.   

Los agentes ministeriales acordonaron la zona del crimen para indagar y recolectar evidencias, así como pistas de los posibles responsables de este hecho.  

Te puede interesar