WILLIAMSPORT

WILLIAMSPORT

¡Por la gloria!

México está a un paso de pelear por el título mundial de Ligas Pequeñas en Williamsport.

El equipo nacional, representado por la Liga Guadalupe Treviño Kelly de Reynosa, venció por contundente pizarra de 6-2 a Canadá para instalarse en la final internacional del campeonato que se celebra en Pensilvania.

Ahora, la novena tamaulipeca enfrentará en el dicho compromiso a Japón, que había vencido en la víspera también a Canadá para instalarse en la mencionada ronda.

WILLIAMSPORT

¡A semifinales!

A base de batazos México ganó 8-0 ayer a Venezuela para instalarse en la Semifinal Internacional de la Serie Mundial de Ligas Pequeñas en Williamsport.

La representación nacional, conformada por la Liga Treviño Kelly de Reynosa, Tamaulipas, se agenció la victoria gracias a sendos jonrones de André Garza y Samuel Juárez, mientras que Emiliano Garza conectó otro cuadrangular en la quinta entrada para doblegar al equipo sudamericano.

WILLIAMSPORT

Se engallan con su rival

El sueño sigue vivo y lo suficientemente fuerte como para llegar más lejos en Williamsport.

 

La novena de los Gallos de San Nicolás, que representa a México en el Mundial de Ligas Pequeñas, se llenó de confianza para buscar esta mañana el pase a la Final Internacional de este evento.

WILLIAMSPORT

El sueño terminó

Tropezar dos veces con la misma piedra siempre va a doler más que cualquier resultado. Fue en las manos de Japón donde terminó la ilusión mexicana de aspirar a la final internacional de la edición 75 de la Pequeña Serie Mundial de Williamsport, al perder los Vaqueros de la Linda Vista por nocaut.

Tres días después de perder con el mismo rival, los nipones volvieron a aplicar la misma dósis a los mexicanos. 

WILLIAMSPORT

Los Vaqueros siguen vivos

Era necesario levantar la cabeza rápidamente después del descalabro sufrido el domingo ante Japón, y los Vaqueros de la Liga Linda Vista no fallaron en enderezar el camino.

Los regiomontanos que representan al beisbol nacional en la Serie Mundial de Ligas Pequeñas que se realiza en Williamsport, volvieron a la senda del triunfo tras superar 6-2 a la novena de Australia.