ANUNCIO

UGORUIZ

UGORUIZ

Entrega 177 patrullas y estrena slogan: ‘UGO’

El alcalde de San Pedro, Ugo Ruiz, entregó 177 patrullas nuevas de Seguridad Pública Municipal, con una inversión de 61 millones 319 mil pesos.

El edil puso en marcha la flotilla renovada para Policía, Tránsito y Protección Civil en la avenida Humberto Lobo, donde anunció que la Tesorería del Municipio negoció un arrendamiento financiero de las unidades por tres años.

UGORUIZ

Renuncia directora Jurídica en San Pedro

La directora jurídica de la Secretaría de Desarrollo Sustentable de San Pedro, Rosa Aída del Bosque González, renunció ayer.

La funcionaria presentó su dimisión y ésta fue aceptada por el alcalde Ugo Ruiz, aunque se hará efectiva hasta el próximo 15 de Mayo.

Del Bosque González, junto con la secretaria de Desarrollo Sustentable, Cecilia Ortiz, fue nombrada en noviembre pasado por el alcalde para la reingenería de esa área.  

UGORUIZ

La amenaza sobre Ugo

Legisladores locales en el Congreso, así como fraccionadores de San Pedro por otro lado, están ejerciendo presión contra la administración de Ugo Ruiz en San Pedro.

Los alcances de esa presión están por definirse, pero serán muy obvios y públicos.

Porque en el primer caso, que se trata de la advertencia del Ayuntamiento para demoler los pisos de los edificios donde hay exceso de metros cuadrados y falta de áreas municipales, los desarrolladores ya buscan alternativas para brincarse el reglamento.