ANUNCIO

TOLUCA

TOLUCA

El Diablo lo respalda

Un día después de haberse dado a conocer la suspensión de un año al jugador Enrique Triverio, la directiva del Club Deportivo Toluca respaldó al futbolista.

Mediante un comunicado, los Diablos aseguraron que agotarán últimas instancias para apelar el castigo, o bien reducirlo, al cual se hizo acreedor después de agredir al árbitro Miguel Ángel Flores durante el partido de octavos de final de Copa MX ante Morelia.

“No dejaremos solo a Enrique Triverio. Agotaremos todos los procedimientos posibles para resolver su caso”, publicó el club en la misiva.

TOLUCA

Dulce centenario

Sin aspavientos, con modestia, trabajo y humildad, el Diablo transita por un dulce centenario.

Ubicado en el primer lugar de la tabla general con 13 puntos, el Club Deportivo Toluca ha gozado la fiesta de sus primeros 100 años con estabilidad futbolística y se ha ganado el respeto del gremio por organizar unos emotivos festejos.

Por si fuera poco, la reinauguración del estadio Nemesio Diez ha caído como “anillo al dedo”, pues el colorido rojo y blanco de las bufandas en los partidos, desde que reabrió sus puertas, le ha dado un matiz diferente a la celebración.

TOLUCA

Grafitean jets en Toluca

El Aeropuerto Internacional de Toluca fue blanco hace unos días de un “ataque” de un grupo de grafiteros. 

Una decena de aeronaves, particularmente jets, fueron pintadas en una acción que se habría ejecutado a plena luz del día. 

Las autoridades no hicieron público el suceso y de acuerdo a fuentes que pidieron el anonimato, se solicitó a los testigos y afectados que no divulgaran la información.

No es para menos. El aeropuerto de Toluca alberga los aviones privados de decenas de los hombres de negocios y políticos más prominentes de México.

TOLUCA

Dejan sin protección al Nevado

El Nevado de Toluca podrá ser explotado de ahora en adelante. Enrique Peña Nieto cambió el estatus de “Parque Nacional” que tenía la zona del volcán desde 1936 para convertirlo en una “área de protección de flora y fauna”, con lo que será posible la explotación y el turismo en esa región.

TOLUCA

Una tardeada para la Final

Toluca dejará su tradicional horario de las 12 del mediodía para jugar el partido de vuelta de la final del Apertura 2012 el próximo domingo a las 18:00 horas.

Tras oficializarse los horarios para los juegos donde estará en disputa el título de la Liga MX, se estipuló que la ida será el jueves a las 21:00 horas tiempo del centro de México (19:00 hora de Tijuana) y la vuelta el domingo por la tarde, un horario poco usual para el futbol en el Estado de México.

ANUNCIO