ANUNCIO

SMARTPHONES

SMARTPHONES

Y Nintendo va por móviles

Después de años de renuencia, Nintendo comienza poco a poco a entrar al mercado de los juegos para dispositivos móviles.

Mediante una conferencia de prensa, la compañía japonesa dio a conocer una alianza con DeNa, una empresa especializada en dispositivos móviles, para entrar a este mercado.

Ambas compañías especificaron que trabajarán en nuevos contenidos con los personajes clásicos de Nintendo como Mario y Donkey Kong.

SMARTPHONES

Apple canjea Androids

La guerra de smartphones entre Apple y Samsung llegó a nuevos niveles.

Aprovechando la gran popularidad que los modelos de iPhone 6 gozan, la empresa fundada por el difunto Steve Jobs prepara un programa de canjeo que incluya a dispositivos Android.

Actualmente, Apple otorga un crédito o descuento a los usuarios que entreguen a cambio sus modelos antiguos de iPhone y iPod a través de un plan de reciclaje.

SMARTPHONES

Samsung invierte en la competencia

Samsung es hoy en día la empresa con mayor participación de mercado en la venta de teléfonos inteligentes.

Sin embargo, en los últimos años ha sufrido una importante caída en ventas por el fortalecimiento del Apple en el mercado y la entrada de competidores chinos con productos de bajo costo.

En medio de esta problemática, la empresa de origen surcoreano decidió invertir alrededor de 15 mil millones de dólares en la construcción de una fabrica de chips para dispositivos móviles.

ANUNCIO