¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Piensa
imagen principal

APPLE

Estos son los nuevos gadgets presentados por Google

AP

Google también aumentó la cámara ya altamente calificada en el Pixel, presumiendo que tomará aún mejores fotos que el iPhone.


Oct 4, 2017
Lectura 3 min
portada post

La segunda generación de los teléfonos Pixel de Google presentados el miércoles presentan pantallas más grandes y brillantes que ocupan más del frente del teléfono, cambios que Apple también está haciendo con su iPhone X programado para ser lanzado el próximo mes.

Tanto el Pixel XL de 6 pulgadas como el Pixel de 5 pulgadas también eliminan la toma de auriculares, algo que Apple hizo con el iPhone 7 el año pasado.

Google también aumentó la cámara ya altamente calificada en el Pixel, presumiendo que tomará aún mejores fotos que el iPhone.

El Pixel más pequeño se venderá por casi $650, $50 menos que el iPhone 8. El Pixel XL se venderá por casi $850, o $50 más que el iPhone 8 Plus. Los precios para el iPhone X empiezan en $1,000.

Google también anunció auriculares inalámbricos, llamados Pixel Buds. Además de retransmitir audio desde el teléfono, los auriculares también pueden traducir el idioma hablado en tiempo real, trabajando con software de traducción integrado en los nuevos píxeles.

Altavoces

El Google Home Mini revelado el miércoles es un altavoz de tamaño de botón cubierto de tela. Incluye las mismas características ofrecidas en un altavoz cilíndrico que Google lanzó hacia fuera el año pasado en respuesta al eco de Amazon.

El Mini costará casi $50, aproximadamente el pequeño precio como el altavoz más pequeño de Amazon, el Echo Dot. El altavoz estándar de Google Home cuesta casi $130. La semana pasada, Amazon anunció la próxima generación de su altavoz Echo, saliendo a tiempo para la temporada de compras navideñas, costará sólo $100, un precio que Google decidió no igualar.

Google Home Max es un altavoz rectangular con una acústica superior para reproducir música, imitando el HomePod de Apple.

Asistente como Alexa y Siri

Al igual que Apple con el HomePod, Google promete que su altavoz Max aprenderá sus gustos musicales para que pueda convertirse en un DJ digital que automáticamente selecciona melodías que usted disfrutará. Pero el altavoz Max trabajará con una gama más amplia de servicios de streaming de música que el HomePod, que está diseñado para ser un complemento de Apple Music.

Google está vendiendo el Home Max por casi $400, alrededor de $ 50 más que el HomePod. Ambos altavoces deben llegar a las tiendas en diciembre.

El asistente digital activado por voz de Google servirá como el cerebro de todos los altavoces, al igual que Alexa de Amazon y Siri de Apple ejecutan sus dispositivos de la competencia.

Las tres compañías de tecnología están tratando de establecer sus asistentes como concierges prescientes que entienden las necesidades de la gente y los deseos para ayudarles a gestionar mejor sus hogares y sus vidas.

Google cuenta con el conocimiento que ha acumulado a través de su motor de búsqueda dominante para hacer su asistente mucho más inteligente que Alexa o Siri, dándole una ventaja sobre sus rivales en el tiempo.


Notas relacionadas

Oct 28, 2019
Lectura 2 min

Oct 28, 2019
Lectura 2 min

Ene 29, 2019
Lectura 3 min

Ago 8, 2018
Lectura 2 min

APPLE

Apple afirma que no espía a sus consumidores

Hidalgo Neira


Ago 8, 2018 Lectura 2 min

Comentarios