ANUNCIO

REPORTEMTY

REPORTEMTY

González Sada protesta por inequidad

Una veintena de simpatizantes acompañaron ayer al candidato a la alcaldía de San Pedro por Movimiento Ciudadano, Ricardo González Sada, en una manifestación afuera del periódico El Norte.

Cerca de las 18:30 horas, el empresario se plantó afuera de las instalaciones del periódico, ubicadas en el centro de Monterrey, para protestar por su exclusión en el debate de candidatos que organizó esta editora.

El periódico sólo convocó a su encuentro a los candidatos del PRI, Othón Ruiz, y del PAN, Ugo Ruiz, quienes cuentan con al menos el 10 por ciento de la intención de voto.

REPORTEMTY

Ofrecen VO a Avispones

Ante la serie de problemas entre la administración de Mauricio Fernández y el Club Avispones surgió una opción que podría solucionar temporalmente el conflicto.

Y es que el Grupo Inmobiliario Monterrey ofreció un terreno de aproximadamente una hectárea, y además la instalación de un campo polivalente.

El campo sería instalado con pasto artificial  y gradería que estaría en el extremo oriente de la cancha, que correría de sur a norte. 

REPORTEMTY

FCH: ‘bajan delitos en NL’, pero no olvida masacres

Si bien el presidente Felipe Calderón aplaudió en su visita a Monterrey la lucha del gobierno de Nuevo León contra el crimen, no perdió de vista mencionar las masacres y la violencia sin precedentes.

Algunos de los sucesos más “indignantes”, de acuerdo con el mandatario, han sido el ataque al casino Royale, la masacre en el penal de Apodaca y el reciente hallazgo de 49 torsos humanos en Cadereyta.

REPORTEMTY

González Sada propone: no a la continuidad de Mauricio

El empresario Ricardo González Sada propone no darle continuidad al gobierno de Mauricio Fernández.

Decidió “pintarle la raya” a la partidocracia y contender por la alcaldía del tradicionalista San Pedro, donde se presenta como un candidato independiente frente a otras cuatro opciones políticas.

El candidato por Movimiento Ciudadano dice que, en caso de triunfar, cambiará la estrategia de seguridad del alcalde Mauricio Fernández, que ha encontrado eco en las propuestas del panista Ugo Ruiz y del priista Othón Ruiz.

REPORTEMTY

Otro contratante de deuda estatal va a la Tesorería

Rodolfo Gómez Acosta llega a la Tesorería del Estado con un sólo plan bajo su brazo.

Y éste no será disminuir la deuda que ahoga las finanzas estatales, ni tampoco la implementación de un programa de austeridad para reducir el gasto corriente del gobierno.

Llega a la Secretaría de Finanzas y Tesorería del Estado para concretar el negocio del sexenio: el proyecto de agua potable Monterrey VI.

ANUNCIO