
Naves que se encontraba en los alrededores acudió al rescate de los turistas y tripulantes, quienes portaban chalecos salvavidas
Naves que se encontraba en los alrededores acudió al rescate de los turistas y tripulantes, quienes portaban chalecos salvavidas
El secuestro de seis personas el pasado lunes en un restaurante de Puerto Vallarta, más allá de significar un ajuste de cuentas entre bandas rivales de delincuentes, representaría otro golpe más al otrora poderoso Cártel que encabeza Joaquín Guzmán Loera.
Y es que el fiscal general de Jalisco, Eduardo Almaguer, confirmó que Jesús Alfredo Guzmán Salazar, hijo de “El Chapo” esté entre las personas secuestradas en el restaurante conocido como La Leche.
Un “levantón” de seis personas en un resturante ocasionó el incremento de la seguridad en Puerto Vallarta, Jalisco.
Ramón Demetrio Guerrero Martínez, “El Mochilas”, no escucha ni a los regidores de su propio partido. Y esta falta de comunicación llevaron a dos de los ediles de su fracción a deslindarse de Movimiento Ciudadano (MC), el partido al que pertenece.
El atractivo de Puerto Vallarta a nivel nacional e internacional, su vida económica y el turismo sexual que ahí se desarrolla, traen consigo una presencia criminal muy importante y diversificada, haciéndolo lugar de residencia y operación de extranjeros involucrados en múltiples actividades delictivas, de acuerdo a los registros del Instituto Nacional de Migración (INM).