Reporte Indigo PT Archivos | Reporte Indigo

PT

PT

ASF exhibe desfalcos en ‘escuelitas’

El último informe de la Auditoría Superior de la Federación exhibió irregularidades en el manejo de las escuelas que administra a nivel nacional el Partido del Trabajo.

El Informe del Resultado de la Fiscalización Superior de la Cuenta Pública 2014 detectó mal manejo de los recursos públicos asignados a Centros de Desarrollo infantil (Cendis) y Centro de Atención y Desarrollo Infantil (Cadis) de diferentes entidades del país.

La auditoría reveló probables desfalcos por más de 100 millones de pesos de recursos federales entregados por la Secretaría de Educación Pública.

PT

Resucita el PT en el INE

El Instituto Nacional Electoral (INE) resolvió ayer que el Partido del Trabajo (PT) alcanzó los 3.02 por ciento de votos válidos en elección federal, por lo que conserva su registro como partido político nacional con todas su prerrogativas.

El nuevo porcentaje fue resultado de la votación que el PT tuvo en la elección extraordinaria del distrito 01 de Aguascalientes, realizada el pasado 6 de diciembre. En dicha elección alcanzó 14,046 votos.

Quieren sus diputados

PT

PT: De la tumba… al presupuesto

No hay mejor ejemplo para definir lo que ha sido el Partido del Trabajo en sus 25 años de historia que la trayectoria de su fundador Alberto Anaya.

El líder petista ha sido tres veces diputado federal y dos veces senador de la República…siempre por la vía plurinominal.

En total “El profe Anaya”, como le gusta que le digan, ha sido legislador 18 años de los 25 que tiene el Partido del Trabajo, que este domingo regresó del “más allá” gracias a la votación que logró en la elección extraordinaria de Aguascalientes.