ANUNCIO

PROYECTOBRISAS

PROYECTOBRISAS

Anuncian la suspensión, siguen trabajos en Brisas

A pesar de que en una reunión personal el jueves pasado, la secretaria del Ayuntamiento de Monterrey, Sandra Pámanes, informó a los vecinos de Brisas sobre la suspensión del proyecto inmobiliario Solaria, éste continúa sus trabajos a toda marcha.

De hecho, el martes pasado los vecinos decepcionados volvieron a bloquear el Boulevard Acapulco a la altura de Garza Sada, primero por 10 minutos y después por otros 5, hasta cuando se presentaron policías estatales de Fuerza Civil.

PROYECTOBRISAS

Brisas: peligro de deslave

El Cerro de la colonia Las Brisas, en el municipio de Monterrey, luce totalmente deforestado a causa de un fraccionamiento que pretenden construir. 

El propietario del terreno Operadora Torres Brisas, de Gonzalo Manuel Zambrano Rivero, desarrolla el lugar junto con la Constructora Abraham Lincoln, filial de Vidusa.

El desarrollo llamado “Solaria Brisas” pretende levantar 70 casas en un terreno de 25 mil 862 metros cuadrados, sin embargo, los vecinos denuncian una serie de irregularidades en el proceso de autorización de este complejo.