ANUNCIO

PLANETARIOALFA

PLANETARIOALFA

Investigan permuta ilegal de tierras

El Ayuntamiento investiga las violaciones a la ley por la permuta de tierras con la empresa Alfa durante la administración del exmunícipe Mauricio Fernández.

El alcalde Ugo Ruiz confirmó que se evalúan posibles sanciones a funcionarios por las irregularidades cometidas en el intercambio de una porción de terreno del Planetario Alfa, por otra ubicada sobre la avenida Díaz Ordaz.

PLANETARIOALFA

Es ilegal permuta de tierras de Alfa

Si el Ayuntamiento de San Pedro no quiere ser parte de una ilegalidad, podría echar abajo el acuerdo entre el Municipio y la empresa Alfa, de la familia del exacalde Mauricio Fernández.

Y es que incurrieron en violaciones a la Ley de Desarrollo Urbano del Estado y a los reglamentos: Orgánico de la Administración Municipal, y de Zonificación y Usos del Suelo de San Pedro.  

Estas irregularidades se suman al conflicto de intereses en el que incurrió el exmunícipe, Mauricio Fernández.

PLANETARIOALFA

Negocio de familia con cargo al erario

Hoy Mauricio Fernández está marcado por impulsar desde la Alcaldía de San Pedro un proyecto que benefició a su familia, pero que significa una pesada carga para el Municipio.

Y es que es usual que la opinión pública conozca a Fernández como polémico, visceral o protagónico, sobre todo durante los tres años que estuvo al frente de la pasada administración sampetrina, 2010-2012.

Pero ahora también lo tendrá que conocer por este evidente conflicto de intereses con cargo al erario municipal.