ANUNCIO

PALCO DEPORTIVO

PALCO DEPORTIVO

Nació a destiempo

Lo decía Pedro Navajas y lo decía bien: “La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida”, y agregaría aquí las ironías de la vida.

En estos días Usain Bolt está cumpliendo una gira con sus patrocinadores de la marca Puma y otras más que lo han llevado a Buenos Aires, que no tiene una cultura de atletismo sino de otros deportes como el basquetbol, futbol o hockey sobre pasto, pero en el atletismo le ocurre igual que nosotros con mucha indiferencia.

PALCO DEPORTIVO

¡Vaya fin!

Si lo comparamos con el anterior nada que ver. Este fue un fin cargado de muchísimas emociones, le diría también que cargado de mucha dosis de situaciones extra futbol que se vertieron en la cancha y comienzo con el clásico entre Barcelona y Real Madrid.

PALCO DEPORTIVO

Los Intocables contra los Intocables

Yno me refiero a Eliot Ness y su grupo de Intocables, ese del sombrero de lado que forja su leyenda en su implacable persecución del “Capo de Capos” Al Capone y de paso a todos aquellos mafiosos que osaran llevar alcohol a Estados Unidos en la época de la prohibición y más adelante, en el flagelo de las drogas.

PALCO DEPORTIVO

La piedra del Pípila…

POR ESTO GRITA NADAL…

Rafael Nadal finalmente ha logrado superar a su “Bestia NEGRA”, su “COCO” pues, NOVAK DJOKOVIC después de haber caído ante él en siete finales consecutivas logrando además la hazaña de adjudicarse el prestigiado Masters de Montecarlo.

PALCO DEPORTIVO

El Espejo Fiel

EL ESPEJO FIEL..
Es una tesis personal que he venido comprobando en el dia a dia de esta apasionante vocación de la Comunicación Deportiva.
El Deporte No es lo mas importante en la vida Política, Económica, Social y Religiosa de una sociedad, pero es, sin duda, un reflejo fiel de su acontecer en la dinámica de la vida diaria.
EN REPORTE INDIGO…

ANUNCIO