No hay imagen disponible

El Espejo Fiel

EL ESPEJO FIEL..
Es una tesis personal que he venido comprobando en el dia a dia de esta apasionante vocación de la Comunicación Deportiva.
El Deporte No es lo mas importante en la vida Política, Económica, Social y Religiosa de una sociedad, pero es, sin duda, un reflejo fiel de su acontecer en la dinámica de la vida diaria.
EN REPORTE INDIGO…

MI PALCO DEPORTIVO... Se instala para ustedes a partir de hoy en esta nueva propuesta de nuestro REPORTE INDIGO y desde esta perspectiva abarcaremos todo este maravillosos y apasionante Mundo del Deporte en todos sus rubros.

EL ESPEJO FIEL..
Es una tesis personal que he venido comprobando en el dia a dia de esta apasionante vocación de la Comunicación Deportiva.
El Deporte No es lo mas importante en la vida Política, Económica, Social y Religiosa de una sociedad, pero es, sin duda, un reflejo fiel de su acontecer en la dinámica de la vida diaria.
EN REPORTE INDIGO…
Es precisamente ese nuestro objetivo, no concibo ni la vida ni el deporte que la refleja sin pasión, vivir el deporte en todos sus rubros con la pasión que amerita, verlo, disfrutarlo, analizarlo y comunicarlo siempre en su contexto total describiendo su acontecer y analizando sus consecuencias sin dejar de lado esas dosis maravillosas de alegría, tristeza, desesperación, júbilo, diversión, buen humor y esa dosis fugaz de felicidad que nos permite sentir por instantes que alcanzamos a tocar el cielo más allá de las nubes más altas.
DEDE EL LUGAR DEL EVENTO…
Es también otro de las características fundamentales de nuestro reiterado compromiso asumido desde hace muchos años que se han ido como agua entre las manos,en todos nuestros espacios y hoy en particular en este NUESTRO REPORTE INDIGO que a partir de hoy compartimos en esta nueva propuesta de papel mágico y etéreo.
VENTANA DE PAPEL…
Que se suma a nuestras ventanas electrónicas en las que les invitaremos, como lo venimos haciendo a lo largo de estos intensos cinco años, a sumarnos en LA MAGIA DE REPORTE INDIGO.
MI PALCO DEPORTIVO…
Se instala para ustedes a partir de hoy en esta nueva propuesta de nuestro REPORTE INDIGO y desde esta perspectiva abarcaremos todo este maravillosos y apasionante Mundo del Deporte en todos sus rubros, facetas, aspectos en donde el compromiso es ..
NO NECESARIAMENTE LAS ANOTACIONES..
El resultado en sí es importante y fundamental en el deporte, pero en el ir y devenir ocurren muchas historias, muchos episodios, instantes trascendentes en los que nos detendremos puntualmente para gozar y sufrir, para dejar escapar emociones y consecuencias de este nuestro deporte universal.
DE SALIDA…
HAGO ESTE COMPROMISO COMO MIS OTROS MÁS DE 600 SIN LA PRESENCIA DE NINGÚN NOTARIO O ALGO QUE SE LE ASEMEJE, ME SALDRÍA MUY CARO Y AL FINAL MIS COMPETIDORES DE OTROS MEDIOS ME RETARÍAN A UN PUENTE INCONCLUSO, NO NECESARIAMENTE EN TLALNEPANTLA, QUE ME OBLIGARIA A PACTAR CON ELLOS LA FORMACION DE UNA COMISIÓN DE LA VERDAD QUE SE PONGA A INVESTIGAR HASTA NO CONSEGUIR NADA Y SI ENREDARLO TODOY ESTO, EN MI VOCACION APASIONADA ENVUELTA EN LA MAGIA DE ESTE ESPEJO FIEL,ES ABSOLUTAMENTE IMPENSABLE..
Así de fácil…

Te puede interesar
PALCO DEPORTIVO Nació a destiempo

Lo decía Pedro Navajas y lo decía bien: “La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida”, y agregaría aquí las ironías de la vida.

En estos días Usain Bolt está cumpliendo una gira con sus patrocinadores de la marca Puma y otras más que lo han llevado a Buenos Aires, que no tiene una cultura de atletismo sino de otros deportes como el basquetbol, futbol o hockey sobre pasto, pero en el atletismo le ocurre igual que nosotros con mucha indiferencia.

PALCO DEPORTIVO ¡Vaya fin!

Si lo comparamos con el anterior nada que ver. Este fue un fin cargado de muchísimas emociones, le diría también que cargado de mucha dosis de situaciones extra futbol que se vertieron en la cancha y comienzo con el clásico entre Barcelona y Real Madrid.

PALCO DEPORTIVO Los Intocables contra los Intocables

Yno me refiero a Eliot Ness y su grupo de Intocables, ese del sombrero de lado que forja su leyenda en su implacable persecución del “Capo de Capos” Al Capone y de paso a todos aquellos mafiosos que osaran llevar alcohol a Estados Unidos en la época de la prohibición y más adelante, en el flagelo de las drogas.