Reporte Indigo OEA Archivos | Reporte Indigo

OEA

OEA

“Ofrezco mi cargo a cambio de la libertad de Venezuela”, responde Almagro a Maduro

El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, afirmó que no dejará su cargo hasta que haya libertad en Venezuela, también dijo que dejaría su puesto a cambio de mejorar las condiciones en ese país. 

Luis Almagro, en un video publicado a través de su cuenta de Twitter respondió al presidente venezolano, Nicolas Maduro, quien el viernes declaró que reconsideraría el retiro de su país a cambio de que el secretario general de la OEA dejara su cargo. 

OEA

Venezuela: Un país sin salida

La comunidad internacional sumó ayer un nuevo fracaso diplomático en su intento por construir una salida política a la crisis que se vive en Venezuela.

Mientras tanto en las calles de las ciudades venezolanas la violencia se agudiza y ayer cobró la vida de dos manifestantes que participaban en las protestas contra el régimen de Nicolás Maduro.

La Organización de los Estados Americanos, la OEA, no pudo ayer en Cancún, en una reunión previa a la Asamblea General, alcanzar un acuerdo en torno a la situación grave que se vive en Venezuela.