¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

OEA

Un mexicano será responsable de fortalecer la democracia en la OEA

Indigo Staff

Luis Almagro informó que el mexicano Gerardo de Icaza será el nuevo secretario para el Fortalecimiento de la Democracia de la OEA


Feb 1, 2018
Lectura 2 min
portada post

El secretario general de la Organización de los Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, anunció la mañana de este jueves, a través de su cuenta de Twitter, que Francisco Guerrero Aguirre se tomará una licencia temporal al cargo de secretario para el Fortalecimiento de la Democracia.

Al ser aprobada su licencia temporal, Guerrero expresó su agradecimiento al secretario General de la OEA.

Ha sido un privilegio ser parte del equipo de trabajo de Luis Almagro como secretario de Fortalecimiento de la Democracia de la Organización de los Estados Americanos.

Regreso a México a participar con entusiasmo en la vida democrática del país. Mis mejores deseos a Gerardo de Icaza en los retos por venir, posteó en su cuenta de Twitter.

En su lugar, Almagro informó que el mexicano Gerardo de Icaza será quien dé continuidad a los trabajos en pro de la democracia regional.

Tras serle asignada su nueva responsabilidad, el ahora secretario Icaza, agradeció la confianza, y dijo que luchará para que nuestro hemisferio sea más justo y democrático.

Gracias al secretario General Luis Almagro por la oportunidad y la confianza. Es un orgullo acompañarlo en su valiente lucha para que nuestro hemisferio sea más justo y más democrático, publicó Gerardo de Icaza a través de sus redes sociales.


Notas relacionadas

May 8, 2018
Lectura 2 min

OEA

Pide EU suspender elecciones en Venezuela

Indigo Staff


May 8, 2018 Lectura 2 min

Jun 24, 2017
Lectura 2 min

Jun 20, 2017
Lectura 12 min

OEA

Venezuela: Un país sin salida

Indigo Staff


Jun 20, 2017 Lectura 12 min

Comentarios