ANUNCIO

MARGARITAARELLANES

MARGARITAARELLANES

Polemiza regidor por la ‘M’ en plazas

El regidor del PRI en el Cabildo de Monterrey y diputado local electo, Eugenio Montiel, aseguró que una vez que inicie la siguiente Legislatura se le pondrá lupa a los gastos realizados durante la administración de Margarita Arellanes.

Principalmente a los recursos que fueron destinados para la remodelación de plazas públicas y espacios deportivos en el municipio, pues consideró que fueron aprovechados por la edil para ensalzar su imagen personal.

MARGARITAARELLANES

Margarita regresaría hoy a la alcaldía

La exprecandidata del PAN a la gubernatura, Margarita Arellanes Cervantes, regresaría a su cargo como alcaldesa de Monterrey.

Aparentemente, Arellanes Cervantes habría sido convocada por el Cabildo regio para este jueves, esto para retomar la administración regia.

Tras su derrota el fin de semana pasado contra el precandidato panista a la gubernatura, Felipe de Jesús Cantú, seespeculaba que la alcaldesa con licencia iría por una diputación plurinominal federal.

MARGARITAARELLANES

El Estado aprobó a los escoltas

El equipo de precampaña de la alcaldesa con licencia Margarita Arellanes culpó al Gobierno de Rodrigo Medina de que los presuntos secuestradores aprobaran los exámenes de control y confianza que aplica el Estado.

Arturo Salinas Garza, coordinador de la precampaña de Arellanes, informó que la alcaldesa con licencia estuvo en riesgo todo su tiempo luego de que fueron certificados para estar en su planilla de escoltas. 

MARGARITAARELLANES

Surge la guerra de las mantas

Ya en medio de un colorido clima electoral rumbo al 2015, aparecen mantas con leyendas a favor y en contra de la alcaldesa Margarita Arellanes.

La primera lona apareció en un puente peatonal de la avenida Constitución el 7 de febrero. “Margarita: Deja de grillar y ponte a trabajar, arregla las calles”, se leía en la manta colgada sobre la avenida Constitución.

Fue retirada unos minutos después por elementos en bicicleta de la Policía de Monterrey. Al ser cuestionada sobre la lona, la edil argumentó que las hacen “por miedo”. 

ANUNCIO


1 2