ANUNCIO

ESTILODEVIDA

ESTILODEVIDA

¿Qué es la depresión dominical y cómo evitarla?

Llega la tarde del domingo, el fin de semana está por terminar, de pronto algunas personas comienzan a sentirse agobiadas, vacías, ansiosas y deprimidas, la sensación es conocida por los especialistas como depresión dominical o blue sunday.

Esta sensación puede hacer que el más grandioso fin de semana se convierta en la peor tortura durante las últimas horas del domingo, principalmente, por que algunas personas no puede lidiar con la idea que el lunes deben de regresar al trabajo o la escuela.

ESTILODEVIDA

¿Por qué no te rinden los fines de semana?

¿A dónde fue a parar todo mi fin de semana?, es la pregunta que muchas personas se hacen al llegar los lunes a la oficina, pues lo que debían ser unos días para renovar energía y realizar actividades que difícilmente se pueden hacer en la semana, parecen haber sido tragados por un agujero negro.

Si ese es tu caso, probablemente estás haciendo mal algunas cosas, las cuales te impiden que le saques el mayor provecho a tus fines de semana, por lo que es necesario que recurras a una estrategia para disfrutar mejor estos días e inicies la semana con mayor energía.

ESTILODEVIDA

¿Cómo aprovechan los fines de semana la gente exitosa?

Los fines de semana son ese oasis en el que los trabajadores y estudiantes se sumergen para olvidarse por un rato de las presiones de la semana, sin embargo, las actividades que se realizan durante estos días pueden repercutir en las probabilidades éxito de las personas durante la semana.

De acuerdo con Laura Vanderkam, autora de diversos libros para optimizar el tiempo de las personas, la gente puede tener mayor éxito en su vida personal y profesional si establece una rutina para desarrollar los fines de semana.

ANUNCIO