¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Piensa
imagen principal

ESTILODEVIDA

¿Trump o Kim? Barbería en Vietnam regala cortes de cabello al estilo de los polémicos líderes (VIDEO)

Indigo Staff

Ambos mandatarios sostendrán un encuentro de paz en la capital de Vietnam, tras varios desencuentros en materia de desarrollo de armas nucleares


Feb 20, 2019
Lectura 2 min
portada post

En una barbería escondida en un callejón de Hanoi, Vietnam, Le Phuc Hai espera pacientemente a que el tinte convierta su cabello negro en el tono naranja del pelo del presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

En una silla junto a él, To Gia Huy, de 9 años de edad, aparece como una imagen miniatura del líder  de Corea del Norte, Kim Jong Un.

Mucha gente dice que me parezco a Kim Jong Un, especialmente cuando tengo este peinado, dijo Huy, quien es apodado Un por su parecido con el líder norcoreano.

Gia Huy no pudo ocultar su emoción de que Kim venga a la capital vietnamita la próxima semana para su segunda cumbre con el presidente estadounidense, y espera tener la oportunidad de verlo en persona.

Mientras el frenesí de la cumbre se apodera de Hanoi, el peluquero Le Tuan Duong se ha unido, ofreciendo peinados Trump o Kim gratuitos a una docena de clientes.

Hanoi es una ciudad de paz. Cuando Donald Trump y Kim Jong Un deciden venir aquí para hablar sobre el restablecimiento de la paz, creo que debería hacer algo para demostrar que la gente de Hanoi da la bienvenida a la cumbre, señaló Duong.

Dijo que el peinado de Kim muestra juventud, mientras que Trump muestra poder. “Pero el estilo de Kim es mucho más popular entre los clientes”, afirmó.

Hai, un conductor de taxi de motocicleta, fue a por el cabello naranja de Trump. “Realmente me gusta Donald Trump, así que quiero tener (su) peinado”, expresó.

Con información de AP

TE PUEDE INTERESAR:

TRUMP PRESUME CARTA DE KIM


Notas relacionadas

Jun 25, 2017
Lectura 3 min

Jun 18, 2017
Lectura 3 min

Jun 11, 2017
Lectura 3 min

Abr 12, 2017
Lectura 3 min

ESTILODEVIDA

Ordena tu casa y cambia tu vida

Indigo Staff


Abr 12, 2017 Lectura 3 min

Comentarios