¿Trump o Kim? Barbería en Vietnam regala cortes de cabello al estilo de los polémicos líderes (VIDEO)

Ambos mandatarios sostendrán un encuentro de paz en la capital de Vietnam, tras varios desencuentros en materia de desarrollo de armas nucleares

En una barbería escondida en un callejón de Hanoi, Vietnam, Le Phuc Hai espera pacientemente a que el tinte convierta su cabello negro en el tono naranja del pelo del presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

En una silla junto a él, To Gia Huy, de 9 años de edad, aparece como una imagen miniatura del líder  de Corea del Norte, Kim Jong Un.

Mucha gente dice que me parezco a Kim Jong Un, especialmente cuando tengo este peinado, dijo Huy, quien es apodado Un por su parecido con el líder norcoreano.

Gia Huy no pudo ocultar su emoción de que Kim venga a la capital vietnamita la próxima semana para su segunda cumbre con el presidente estadounidense, y espera tener la oportunidad de verlo en persona.

Mientras el frenesí de la cumbre se apodera de Hanoi, el peluquero Le Tuan Duong se ha unido, ofreciendo peinados Trump o Kim gratuitos a una docena de clientes.

Hanoi es una ciudad de paz. Cuando Donald Trump y Kim Jong Un deciden venir aquí para hablar sobre el restablecimiento de la paz, creo que debería hacer algo para demostrar que la gente de Hanoi da la bienvenida a la cumbre, señaló Duong.

Dijo que el peinado de Kim muestra juventud, mientras que Trump muestra poder. “Pero el estilo de Kim es mucho más popular entre los clientes”, afirmó.

Hai, un conductor de taxi de motocicleta, fue a por el cabello naranja de Trump. “Realmente me gusta Donald Trump, así que quiero tener (su) peinado”, expresó.

Con información de AP

TE PUEDE INTERESAR:

TRUMP PRESUME CARTA DE KIM

Te puede interesar
ESTILODEVIDA ¿Qué es la depresión dominical y cómo evitarla?

Llega la tarde del domingo, el fin de semana está por terminar, de pronto algunas personas comienzan a sentirse agobiadas, vacías, ansiosas y deprimidas, la sensación es conocida por los especialistas como depresión dominical o blue sunday.

Esta sensación puede hacer que el más grandioso fin de semana se convierta en la peor tortura durante las últimas horas del domingo, principalmente, por que algunas personas no puede lidiar con la idea que el lunes deben de regresar al trabajo o la escuela.