“Mi cuerpo es una revolución”, fue la respuesta de la actriz. Foto: @MarieClaire_LA

Michelle Rodríguez denuncia “gordofobia” y responde a las críticas tras ser portada de revista

La actriz dedicó un video a responder a los “haters” que criticaron su aparición en portada de una revista de estilo de vida

Michelle Rodríguez, actriz, conductora y comediante, respondió a una serie de críticas que se dispararon luego de que la mujer fue portada de la revista Marie Claire en febrero.

A través de un video publicado en TikTok, Rodríguez también contestó a los “haters” que la criticaron por la sesión de fotografías. Fue tanto el revuelo que incluso crearon memes al respecto.

Mi cuerpo es una revolución”, fue la respuesta de la actriz. Sentada sobre un banco, leyó en voz alta una respuesta que preparó en su teléfono móvil.

@michihart ESTE es el cuerpo que habito hoy, me ha tomado años y he aprendido amarlo, aceptarlo, a cuidarlo, a respetarlo y a disfrutarlo, en cada una de sus etapas y tiempos perfectos. Porque soy yo. Lo comparto porque me abraza el corazón, si te funciona escúchalo, cuestiónalo e inténtalo. #bodypositivity #selfcare #amorproprio #aceptacióncorporal #michihart #michellerodriguez ♬ sonido original – Michihart

“Soy digna de ser vista y reconocida por mis talentos, aptitudes y también por mi belleza. Mi cuerpo es bello, mi cuerpo existe, mi cuerpo siente. Lo amo y no lucho contra él. Mi cuerpo no es una batalla, mi cuerpo es una revolución”.

Estas fueron las palabras que la conductora destinó a las críticas. A través de su canal de YouTube la mujer agradeció también al equipo de la publicación por hacerla sentir cómoda y reconocer así su trabajo.

“Estar en una revista tan importante, de modas y estilo de vida, es algo que jamás pensé. Algo que no vi venir y que es un gran regalo”, afirmó la también comediante.

Te puede interesar
ESTILODEVIDA ¿Qué es la depresión dominical y cómo evitarla?

Llega la tarde del domingo, el fin de semana está por terminar, de pronto algunas personas comienzan a sentirse agobiadas, vacías, ansiosas y deprimidas, la sensación es conocida por los especialistas como depresión dominical o blue sunday.

Esta sensación puede hacer que el más grandioso fin de semana se convierta en la peor tortura durante las últimas horas del domingo, principalmente, por que algunas personas no puede lidiar con la idea que el lunes deben de regresar al trabajo o la escuela.