<?=bloginfo('name');?> ENRIQUEPEñANIETO Archivos | Reporte Indigo

ENRIQUEPEñANIETO

ENRIQUEPEñANIETO

Reconoce lealtad de fuerzas armadas

Durante su gira por Nuevo León, en donde inauguró el Hospital Militar Regional de Especialidades en Monterrey, el presidente Enrique Peña Nieto reconoció la institucionalidad y la lealtad a toda prueba de los integrantes de las Fuerzas Armadas del país.

“Valoro que con su trabajo contribuyan a construir una nación más segura e igualitaria. Mientras contemos con militares como ustedes, los mexicanos veremos el futuro con confianza y optimismo.

ENRIQUEPEñANIETO

Desaira Peña Nieto al PRI de Nuevo León

Enrique Peña Nieto dejó vestido y alborotado al priismo de Nuevo León.

El candidato presidencial del PRI prefirió cerrar su campaña en estados panistas, en vez de visitar la tierra de su amigo el gobernador Rodrigo Medina y la de su compadre Felipe Enríquez.

El cierre de campaña de Peña Nieto en Nuevo León estaba programado para hoy jueves, pero el evento fue cancelado por su equipo.

Pero luego no hubo reprogramación del evento.

ENRIQUEPEñANIETO

Peña Nieto por los cielos

Los comentarios en la red hacia el candidato Enrique Peña Nieto andan por los cielos, pero no precisamente a favor del candidato.

El sitio de Internet www.peñavuela.com, ha circulado en las últimas horas explicando a detalle los viajes del aspirante priista, presumiendo que en los últimos dos años ha hecho más de 150 vuelos en avión privado.

En suma, un video muestra documentos, supuestamente oficiales, en donde se detallan los viajes.

En la página la primera pregunta que se lanza es: “¿Quién paga los viajes personales de Peña?”

ENRIQUEPEñANIETO

Alumnos de UANL denuncian cooptación de voto en FIME

Las críticas contra Enrique Peña Nieto siguen entre la comunidad universitaria, y en esta ocasión provienen de Nuevo León.

Estudiantes de la Facultad de Ingeniería Mécanica y Eléctrica (FIME) de la UANL denuncian a través de las redes sociales que son obligados por sus maestros a firmar “hojas de compromiso” para presionarlos a que voten por el candidato presidencial del PRI.

ENRIQUEPEñANIETO

Peña Nieto y su #TwitterGate

Un video publicado por el usuario @miguelon53 prueba lo que muchos ya sospechaban: hay todo un ejército de usuarios de Twitter cuya única misión es hacer que en las redes sociales se hable bien Enrique Peña Nieto.

El video muestra a un hombre dando instrucciones la noche del 6 de mayo para evitar la proliferación en twitter de contenido contrario al candidato priista: