<?=bloginfo('name');?> EMMYS2016 Archivos | Reporte Indigo

EMMYS2016

EMMYS2016

El trono de Emmys

Si el psiquiatra Frasier Crane viera el titular de que “Juego de Tronos” es ahora la serie que le desbanca en premios Emmy, seguramente entraría en crisis y le dedicaría uno de sus programas radiofónicos en la lluviosa ciudad de Seattle.

 

EMMYS2016

Van por todo

Este 2016 los Emmys tienen competidores para todos los gustos televisivos, ya que al menos entre las producciones televisivas que compiten por Mejor Serie Dramática, hay diversidad en sus contenidos.

La producción original de Netflix que abarca la historia adyacente de “Breaking Bad” y “Better Call Saul” compite junto a “Homeland”, “The Americans”, “Downtown Abbey”, que ya han estado nominadas en años anteriores.

EMMYS2016

Juego de Tronos consigue 23 nominaciones a los Emmys

El 18 de septiembre Los Ángeles, California se vestirán de plácemes para otorgar los premios a lo más destacado de la televisión producida en la Unión Americana, los Emmys llegarán a su sexagésima octava ceremonia a llevarse a cabo en el Teatro Microsoft.

La serie que arrasó nominaciones fue el favorito actual de HBO, Juego de Tronos, la cual tiene 23 menciones, y va por la presea a Mejor Serie Dramática por segundo año consecutivo, la cual disputa al lado de producciones como House of Cards, Better Call Saul, Mr. Robot, entre otras.