El 18 de septiembre Los Ángeles, California se vestirán de plácemes para otorgar los premios a lo más destacado de la televisión producida en la Unión Americana, los Emmys llegarán a su sexagésima octava ceremonia a llevarse a cabo en el Teatro Microsoft.

La serie que arrasó nominaciones fue el favorito actual de HBO, Juego de Tronos, la cual tiene 23 menciones, y va por la presea a Mejor Serie Dramática por segundo año consecutivo, la cual disputa al lado de producciones como House of Cards, Better Call Saul, Mr. Robot, entre otras.

The People v OJ Simpson se coronó como la segunda favorita en 22 categorías, la cual sigue de manera dramatizada, el caso del exdeportista profesional de futbol americano como presunto asesino de su esposa.

El programa televisivo inspirado en la película homónima de los hermanos Coen, Fargo de 1996, obtuvo 18 nominaciones por su segunda temporada al aire, donde Kirsten Dunst va en la terna a Mejor Actriz Principal en una miniserie.

La comedia también va por los grandes premios ya que la sátira política, Veep, protagonizada por Julia Louis-Dreyfus está en 17 categorías para las preseas de oro. En 2017 la serie llegará a seís temporadas producidas por HBO que solament este año amasó 94 nominaciones en total en distintas categorías.

Otro favorito estadounidense del humor está posicionado en la noche de los Emmys ya que el show Saturday Night Live se coló con 16 postulaciones, resaltando categorías de producción como Mejor Programa Interactivo, Mejor Diseño de Iluminación, Mejor Maquillaje a una Serie con Múltiples Cámaras, entre otras.