CUAUHTéMOCBLANCO

CUAUHTéMOCBLANCO

Cuauhtémoc Blanco inicia huelga de hambre

El presidente municipal de Cuernavaca, Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo inició una huelga de hambre, la madrugada de este sábado.

Informó que llevará a cabo dicha manifestación en la catedral de Cuernavaca “hasta que alguna institución asuma la protección del Estado de Derecho y garantice la restitución del equilibrio democrático en el estado”.

Por medio de su cuenta de Facebook declaró que comenzó la huelga debido al juicio político al que lo quieren someter y para defender la elección que los habitantes del municipio tomaron al favorecerlo en las votaciones.

CUAUHTéMOCBLANCO

Trubunal de Morelos ordena destitución de Cuauhtémoc Blanco

El Tribunal Estatal de Conciliación y Arbitraje de Morelos ordenó la destitución Cuauhtémoc Blanco, alcalde de Cuernavaca quien mantiene un adeudo laboral de un millón 234 mil 382 pesos a cinco extrabajadores.

De acuerdo infomación de El Universal, personal del tribunal buscó a Cuauhtémoc Blanco para notificarle la situación, sin embargo, no lo encontraron por lo que hoy se continuará con su localización para dar un resolutivo. 

CUAUHTéMOCBLANCO

El último gran ídolo

En la cancha, en la televisión, en las revistas de futbol o de espectáculos. Así, por igual, durante más de 20 años Cuauhtémoc Blanco siempre dio de qué hablar como figura del futbol mexicano.

Un guerrero incansable con sus equipos, un referente del ataque para la Selección Mexicana y sobre todo un líder que se entregó en la disputa de cada pelota fue lo que convirtió al “Cuau” en el último gran ídolo del balompié azteca que por eso no pasó desapercibida su partida.