CASOVERGARAFUENTES

CASOVERGARAFUENTES

Fuentes contraataca

Era marzo de 2015. Angélica Fuentes se lo dijo tal cual: “quiero el divorcio”. Él, Jorge Vergara, propietario de Grupo Omnilife y Club  , perdió la cabeza.

“En marzo de 2015, Vergara supo que Fuentes quería divorciarse. Enojado y desconcertado, Vergara la amenazó y la intimidó”, se lee en la demanda que Angélica Fuentes, todavía accionista del corporativo empresarial, presentó la semana pasada en contra de su aún cónyuge, en una corte federal de Estados Unidos.

CASOVERGARAFUENTES

Van tras Angélica

Desde ayer, Angélica Fuentes Téllez, todavía cónyuge de Jorge Vergara, propietario del club de futbol Chivas y de la empresa Omnilife, es buscada por las autoridades estatales.

Un juez penal del sexto partido judicial del Estado de Jalisco, con sede en Zapotlán el Grande, en el sur de la entidad, giró este martes una orden de aprehensión contra la empresaria.

No sólo a ella. También a dos de sus colaboradores cercanos: Ramón García Hernández y Sergio Palacios López. 

CASOVERGARAFUENTES

Sin poder en Omnilife

Tres meses después de que Jorge Vergara anunciara la salida de su esposa, Angélica Fuentes, de la dirección de Grupo Omnilife –también propietario de Chivas–, su equipo de abogados  afirma que ella sigue sin poder poner un pie en el corporativo.