CASABLANCA

CASABLANCA

Peña Nieto pide perdón por Casa Blanca

Enrique Peña Nieto, presidente de México, explicó que la idea de promulgar las Leyes del Sistema Nacional Anticorrupción surgió a partir de la controversia por la llamada ‘Casa Blanca’, en 2014.

Durante el evento en el que promulgó las leyes que buscan sentar un precedente histórico en materia de transparencia, el jefe del Ejecutivo federal recordó que en noviembre de 2014 la información difundida sobre la llamada “Casa Blanca” causó gran indignación y colocó en medio de la controversia.

CASABLANCA

Pascua contra la obesidad

Michelle y Barack Obama recibieron ayer miles de niños en la Casa Blanca para celebrar la Pascua. 

Además de organizar la tradicional carrera de huevos, el presidente y la primera dama estadounidenses aprovecharon para reforzar la lucha contra la obesidad. 

CASABLANCA

Agentes en escándalo

Dos agentes del Servicio Secreto de Estados Unidos fueron removidos de sus posiciones como guardias de seguridad del presidente Barack Obama tras descubrirse nuevas conductas sexuales inapropiadas, reportó ayer The Washington Post (TWP).

Ignacio Zamora, supervisor de alto nivel del Servicio Secreto, trató de volver a entrar al cuarto de una mujer en el lujoso hotel Hay-Adams, localizado a una cuadra de la Casa Blanca, para recuperar una bala olvidada de su arma de servicio.