CáRTELES

CáRTELES

El misterio de los tiburones

El caso de los centenares de tiburones abandonados el martes pasado sobre una carretera de Michoacán continúa en investigación por parte de la PGR para determinar si se trata de pesca furtiva o si hay conexión con hechos delictivos de células criminales

CáRTELES

Infiltra narco a Uber

Inició como una alternativa más segura de transporte, pero ahora Uber luce inseguro.

Y es que la operación de los cárteles de la droga en el área metropolitana se infiltró en Uber, lo que se ha traducido en ejecuciones y secuestros de los choferes de este medio de transporte privado.

Hasta el momento tres operadores de Uber han sido ajusticiados, uno más fue reportado como desaparecido y otro libró la muerte al ser atacado por las balas de la delincuencia organizada.

CáRTELES

Los narcos también aman

“Yo no estoy secuestrada… yo estoy enamorada de Rafael”, fue lo que dijo Sara Cosío Vidaurri a los agentes antinarcóticos que allanaron la residencia, en las afueras de San José, Costa Rica, el 4 de abril de 1985, en donde se encontraba al lado de Rafael Caro Quintero, cuando el entonces jefe del Cártel de Guadalajara fue detenido.

La historia de amor entre Rafael Caro Quintero y Sarita -como siempre se refirió a ella, aun estando en prisión-, es una de esas que no tienen fin, pese a que hayan terminado.

CáRTELES

No lo mató alguien de adentro.- Fasci

El vocero de seguridad del Estado, Aldo Fasci, aseguró ayer que la ejecución del fiscal José Luis de León no fue ordenada por alguien de la Procuraduría del Estado. 

 

Sin embargo, el funcionario público no descartó que la muerte del fiscal haya sido producto de una vendetta, pero de la delincuencia y no de la Procuraduría estatal.