ASENL

ASENL

Núñez en la mira de la fiscalía

Hoy se presentará la primera imputación penal contra el subsecretario del Trabajo, Adalberto Núñez, por posible ejercicio indebido de funciones, hecho que da pie a que otros funcionarios del gobierno de Jaime Rodríguez sean investigados

ASENL

El ‘bache’ de Ugo

Durante la administración del exalcalde Ugo Ruiz Cortes, el municipio de San Pedro quedó marcado por una serie de irregularidades técnicas en la repavimentación de calles.

Y aunque el exedil presumió que durante su mandato se regeneraron miles de metros cuadrados de pavimento en las calles sampetrinas, la Auditoría Superior del Estado (ASE) encontró diversas irregularidades en ese proceso.

ASENL

Niega auditor ser priista

El recién nombrado Auditor Superior del estado, Jorge Galván González presentó una carta emitida por el PRI, en donde señala que no existe un número de afiliación que lo identifique como militante.

A pesar de que su nombre fue publicado en el padrón de militancia del Partido Revolucionario Institucional, Galván González aseguró que el documento avala que no existe una ficha de inscripción.

ASENL

Auditor ¿de dos caras?

Una de las cualidades que llevaron a Jorge Galván a ocupar el puesto como auditor en la Auditoría Superior del Estado (ASENL) fue su calidad de independiente y apartidista. Sin embargo, su nombre aparece en el padrón de militancia del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

El pasado lunes, el Poder Legislativo eligió a Galván como auditor, después de 20 meses que estuvo acéfalo este puesto, tras la muerte de Sergio Marenco Sánchez.