Ricardo Anaya y Juan Zepeda se avientan un “palomazo” en Nezahualcóyotl

El precandidato de la coalición “Por México al Frente” a la Presidencia de la República, Ricardo Anaya, realizó un recorrido por Nezahualcóyotl acompañado de Juan Zepeda.
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Ricardo Anaya Cortés, precandidato de la coalición electoral “Por México al Frente” a la Presidencia de la República , realizó un recorrido por las calles del municipio de Nezahualcóyotl acompañado por Juan Zepeda, excandidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la gobernatura del Estado de México.

Mediante un video compartido en las redes sociales del aspirante panista, se puede observar a ambos políticos caminar por las calles del municipio ubicado al oriente de la Ciudad de México y tocar una canción del grupo de Rock ‘El TRI’.

Los políticos cambiaron la letra de la canción y la finalizaron entonando: “Estoy esperando mi camión en la terminal del ADO… quiero que me lleve muy lejos, a la presidencia de aquí“.

En la grabación se aprecia a Ricardo Anaya intentando tocar el teclado y la batería, mientras que Juan Zepeda toca su tradicional guitarra.

Al finalizar el video se puede escuchar al exlíder panista decir: “Hay quienes creen que somos de bandos diferentes, pero para cambiar al régimen y echar un palomazo, somos la misma banda”.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil