Palazuelos, Fox y Marcus Dantus formalizan su alianza en el negocio de la marihuana

A través de Instagram, se anunció el acuerdo con la empresa Paradise que se dedica al negocio de la marihuana
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

El actor y empresario Roberto Palazuelos anunció que firmó un acuerdo con el expresidente de México, Vicente Fox, para vender productos con cannabis.

A través de su cuenta de Instagram, ambos anunciaron el acuerdo con la empresa Paradise que se dedica al negocio de la marihuana.

“Les comento que adquirí capital social de la empresa Paradise que se dedica al negocio de la marihuana, soy formalmente socio del expresidente Vicente Fox y del empresario Marcus Dantus”, indicó Palazuelos.

El actor expresó que esta nueva alianza le emociona e indicó que la empresa llegará lejos.

Cabe señalar que la reunión ya había sido evidenciada por el exmandatario desde hace cuatro días, cuando en su cuenta de Instagram publicó algunas fotografías junto al “Diamante negro”.

Te recomendamos: “Que se actúe con responsabilidad”, pide AMLO ante despenalización de la mariguana

De acuerdo con la publicación, el acuerdo se realizó en la propiedad de Fox, ubicada en Guanajuato.

“Todo un gusto recibirte en San Cristóbal y platicar contigo Roberto Palazuelos”, escribió Vicente Fox en esta red social, donde también publicó dos fotografías.

Desde hace algunos años se sabe que Fox se asoció con la empresa empresa Paradise. Incluso, se han promocionado productos cannábicos con la imagen del expresidente.

A inicios de año, Vicente Fox Quesada afirmó que es “inminente” que se apruebe el uso lúdico de la marihuana en todo el país.

Lee: Paradise promueve productos cannábicos con la imagen de Fox

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil