Usuarios en redes sociales acusaron a Lupita Jones de plagiar una imagen de Marina del Pilar, la candidata de Morena y su contrincante en la elección por la gubernatura de Baja California.

El 28 de marzo, Marina del Pilar, candidata al gobierno de Baja California por la coalición “Juntos Hacemos Historia” (Morena, PT y PVEM), publicó en su cuenta de Facebook un mensaje para felicitar a los atletas bajacalifornianos que clasificaron a los Juegos Olímpicos de Tokio.

Del Pilar escribió en su cuenta de Facebook: “Muchas felicidades a estos grandes orgullos bajacalifornianos que, por su dedicación, pasión y constancia, nos llevarán al mayor evento deportivo del planeta.

En la imagen original se aprecian las fotos de los gimnastas Alexa Moreno y Daniel Corral, así como la imagen del campeón de tiro con arco, Luis ‘el Abuelo’ Álvarez, atletas que participarán este verano en el evento deportivo.

Lee: “Soy más que una Miss”: Lupita Jones tras registrarse como candidata a gubernatura de BC

Cuatro días después, Lupita Jones, candidata de la alianza “Va por México” (PRI, PAN y PRD), publicó la fotografía en sus redes, y al ser criticada la modificó.

En la publicación, posteo la imagen sobre un fondo de color guinda, similar al del partido Morena.

Usuarios se percataron que el equipo de campaña de la ex-Miss Universo utilizó el mismo diseño de su rival en las elecciones.

Tras los señalamientos, la candidata panista bajó la imagen de sus stories y compartió una nueva imagen contro diseño y los colores de los partidos que conforman su coalición.

Este domingo 4 de abril arrancan las campañas a la gubernatura de Baja California.

Te recomendamos: PRI, PAN y PRD presentan a Lupita Jones como candidata a gubernatura de Baja California