Comercial de Aeroméxico levanta polémica y divide opiniones entre mexicanos (VIDEO)

La empresa mexicana Aeroméxico está generando polémica entre los mexicanos luego de compartir su nuevo comercial en el que promociona sus descuentos
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

La empresa mexicana Aeroméxico está generando polémica entre los mexicanos luego de compartir su nuevo comercial, y campaña, en el que promociona sus descuentos para viajes a nuestro país; pero, de una forma peculiar que ha divido opiniones entre quienes lo han visto.

El video, llamado DNA Discount, afirma que los estadounidenses del sur desdeñan México y lo comprueba a través de una serie de entrevistas en las que se les pregunta si en algún punto de su vida les gustaría viajar a algún lugar de nuestro país.

Sin embargo, la respuesta de los entrevistados es un tajante no o un simple desinterés por conocer México; aunque, cuando se les pregunta si les gusta el tequila, los burritos o cosas mexicanas varios de ellos contestan que sí.

La respuesta de Aeroméxico ante las contestaciones fue señalarles que, de acuerdo a estadísticas y mapas, la migración que data de 1800 demuestra que muchos de los estadounidenses son de ascendencia mexicana.

Por lo anterior, la empresa los retó, previamente, a realizarse una prueba de ADN para comprobar qué porcentaje tenían de sangre mexicana; el resultado fue asombroso ya que todos los entrevistados tuvieron, al menos, un porcentaje de ADN mexicano.

Ante las reacciones de incredulidad, y algunos de enojo, Aeroméxico les ofreció descuentos para viajar a México a los entrevistados, lo que se viralizó en redes sociales.

Polémica por descuentos

Muchos de los espectadores han manifestado que el hecho de regalarles descuentos a los entrevistados es injusto, pues ellos, con anterioridad, habían expresado su total rechazo a México, por lo que otorgarles un descuento sería recompensarlos por su xenofobia.

No obstante, algunos usuarios mexicanos han visto el lado divertido de este comercial y se han burlado de los entrevistados por evidenciar que, a pesar de su rechazo, tienen ascendencia mexicana.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil