¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Piensa
imagen principal

Publicidad

Esto es lo que vieron más de 100 millones de personas durante el SB

Hidalgo Neira

La tarde del domingo no solo se vivió el enfrentamiento entre Patriotas de Nueva Inglaterra contra las Águilas de Filadelfia, la mercadotecnia también se disputó la lucha de las audiencias con comerciales y avances fílmicos que cautivaron a los consumidores


Feb 5, 2018
Lectura 4 min
portada post

Más allá de la victoria que tuvieron las Águilas sobre los Patriotas por 41 tantos sobre 33 en el quincuagésimo segundo Súper Tazón de la historia, quien también salió victoriosa fue la publicidad que se anunció en el juego de fútbol americano, ya que esto desbordó millones de dólares en ganancias.

Según reporta Business Insider, la cadena NBC recibió más de 20 millones de dólares para anunciar spots publicitarios que apenas duraron 60 segundos, tanto de nuevas series televisivas, filmes a estrenarse en 2018 o productos misceláneos.

A continuación una selección de los comerciales que llamaron la atención al transmitirse en la tarde estelar del Super Bowl LII.

Westworld: Un nuevo mundo nacerá

Este año no llegará el invierno de “Juego de tronos” pero mientras la segunda temporada de “Westworld” arribará al canal de paga HBO el 22 abril, para seguir la caída del mundo del viejo oeste que quedó sin control al final de la primera temporada.

En el avance se puede apreciar el regreso del reparto estelar, como Ed Harris, Evan Rachel Wood, Thandie Newton y Jeffrey Wright.

https://www.youtube.com/watch?v=qUmfriZoMw0

Netflix: Pelìcula sorpresa bajo el brazo

Sin que nadie lo hubiera previsto, una continuación de la franquicia Cloverfield se tenía lista la noche del domingo, la compañía de streaming le pagó a NBC la cantidad de cinco millones de dólares para transmitir el adelanto de “The Cloverfield Paradox”, continuación de las dos cintas previas del 2008 y 2016.

Al terminar el juego de fútbol americano se liberó el largometraje que es protagonizado por Daniel Brühl, Gugu Mbatha-Raw, John Ortiz, David Oyelowo entre otros.

Solo: Reavivando a los fans de Star Wars

Para calentar motores, los productores de “Solo: a Star Wars story” dieron una pequeña probadita de lo que será el nuevo filme de la franquicia creada por George Lucas la tarde del domingo, además de anunciar que al siguiente día se liberaba de manera oficial el primer avance del largometraje a cargo de Ron Howard.

El filme que cuenta el origen del pirata intergaláctico Han Solo tendrá su estreno mundial el 25 de mayo y cuenta con las actuaciones de Alden Ehrenreich, Woody Harrelson, Emilia Clarke, Donald Glover y más.

Peter Dinklage vs. Morgan Freeman: Batalla entre el bien y el mal

Para anunciar dos productos de manera simultánea de PepsiCo, la marca decidió contratar a dos histriones efigies, Peter Dinklage y Morgan Freeman para enfrentarse a un duelo de sincronización labial con canciones de rap.

“Look at Me Now” interpretada por Busta Rhymes fue la primera intervención que hizo Dinklage para anunciar Doritos Blaze, para después contraatacar Freeman con “Get Ur Freak On.” de Missy Elliot y promocionar el refresco Mountain Dew Ice.

https://www.youtube.com/watch?v=mv-6WAHj89Q https://www.youtube.com/watch?v=KmJfUq3SSSs

Jeep: La nostalgia de Parque Jurásico

Recordando la icónica escena de “Parque Jurásico” (1993) en la que el personaje de Jeff Goldblum, el doctor Ian Malcolm escapa de un Tiranosaurio Rex a bordo de un Jeep con el resto de paleontòlogos, fue que la ensambladora retomó la idea para ahora presentar su modelo 2018.

Goldblum vive de nuevo una persecución contra este dinosaurio, a quien prefiere cederle el paso, pero se da cuenta que esto solo es una ilusión al sentarse al interior del vehículo en una concesionaria. La quinta película de la saga “Jurassic World: Fallen Kingdom” se estrena el 22 de junio.


Notas relacionadas

Oct 3, 2018
Lectura 2 min

doPlay

Jun 21, 2018

Comentarios