Breves

#innovación
The New York Times en Google Glass

Comparte esta nota

#innovación
The New York Times en Google Glass

Mientras algunos medios están desarrollando apps para tablets y teléfonos inteligentes, el famoso diario neoyorquino podrá ser leído en Google Glass, a través de una app que acaba de ser lanzada. Para eso ampliará sus productos digitales y audiovisuales. A pesar de que es difícil que se ponga en venta para todo público en 2014, la realidad aumentada de los “lentes” de Google ya está al alcance y en uso de desarrolladores y afortunados. Además del mencionado diario, diversas compañías ya buscan adaptar sus funcionalidades a Google Glass, entre ellas Twitter.

#arte
Luka, ‘El Principito’

El psiquiatra y fotógrafo esloveno, Matej Peljhan, captó a Luka, un niño de 12 años que padece distrofia muscular, en una sesión mágica, que replantea el concepto de “El Principito”.

Peljhan aseguró que durante una de sus conversaciones, Luka expresó su deseo de “verse en una foto, caminando y haciendo toda clase de travesuras”, y así nació la idea de hacer esta galería de fotografías. Luka dice que no quiere “lástima ni empatía, sino ser positivo y enfocarse en las cosas en su vida que todavía puede hacer”.

Salir de la versión móvil