No hay imagen disponible

Que traigan a la retadora

Miguel Herrera tiene lista la retadora...

En caso de que falle el equipo mexicano o el “AmeTri”, que ya está por jugar ante Finlandia este miércoles. Resulta que el América 2, o el América de reserva, el América reloaded, trayendo jugadores juveniles, aunque jugaron los extranjeros que casi no alineaban, al “Rifle” Andrade casi no lo habíamos visto, Mina pesó de alguna manera, pero Sambueza dio un partidazo y cómo estará el “Hobbit” Bermúdez, que lo pusieron de reserva de los reservas. 

Miguel Herrera tiene lista la retadora…

En caso de que falle el equipo mexicano o el “AmeTri”, que ya está por jugar ante Finlandia este miércoles. Resulta que el América 2, o el América de reserva, el América reloaded, trayendo jugadores juveniles, aunque jugaron los extranjeros que casi no alineaban, al “Rifle” Andrade casi no lo habíamos visto, Mina pesó de alguna manera, pero Sambueza dio un partidazo y cómo estará el “Hobbit” Bermúdez, que lo pusieron de reserva de los reservas. 

Pero este América le pasó por encima al Puebla y conste que el Puebla se metió a la cancha del Azteca a jugar uno de los partidos más complicados que podría enfrentar, al América de los reservas que viene de súper líder y que pasara lo que pasara le íbamos a aplaudir, porque es el equipo alterno. 

América y Puebla de suyo traen una rivalidad de muchísimos años, que de repente baja y luego sube, así que Rubén Omar Romano, que es muy mexicano porque lleva muchos años aquí en México pero no deja de tener el colmillo del técnico argentino, ese que se cura antes de tener la enfermedad, el que pone los pretextos antes de realizar cualquier cosa, vamos, ese que se tira para que lo levanten, había dicho que este Puebla esta para salvarse y no para calificar, pero tenían la posible calificación en la mano y…

El América de reservas les puso un baile…

Encabezados por Rubens Sambueza que solamente le falta ir por el pasaporte para ser mexicano, y conste que el tema del pasaporte no se altera, leo por ahí cualquier cantidad de barrabasadas, la Secretaría de Relaciones Exteriores, el Instituto Nacional de Migración y la Secretaría de Gobernación no van a alterar un pasaporte por un jugador ni por un cantante, esto es muy claro, ya cumplió con los requisitos, ahora lo que está haciendo es apurar su trámite y punto, pero tiene la oportunidad, el olfato y el gol. Rubens Sambueza está muy cómodo en este estilo de juego en donde él es uno de los privilegiados por la forma en que juega, dos rebotes que los alcanza a meter, el 3-1 lo hace Mina y conste que el gol del Puebla es un error garrafal del portero suplente Hugo González, que parece que estaba agarrando una trucha que se le fue de la mano. Ese es el punto, éste América está enganchado y además juega en el mismo estilo, sistema y lo desarrollan muy bien y le pasaron por encima al Puebla, así que…

Rubén ya no chilles…

Es impresionante y descarado cómo Rubén Omar Romano va a reclamarle al árbitro a la media cancha al terminar un partido, en donde no fueron capaces de generar jugadas de gol, tendría que callarse y aguantarse la vergüenza, irse al vestidor y ahí ver lo que está pasando con este Puebla. Así que este América alterno a los que les íbamos a aplaudir de cualquier manera y que cantidad de gente llegó al Azteca, es cierto a precios populares, los americanistas están enganchados para apoyar a su equipo. 

Y está listo para hacer la retadora en caso de que el “AmeTri”, que va contra Finlandia por si no le va bien tiene a estos como uno de los retadores.

En Pumas urgen retadores

Este equipo de Pumas ya acabó de estar, esta generación de los “Pikolines”, Bravos, Cortés y ponga al que quiera, es un equipo arrastrador de piernas, un equipo sin vergüenza, un equipo que se entrega muy fácil, un equipo que desafortunadamente tiene a muchos kilómetros y muchos años luz el verdadero espíritu,filosofía y estilo de jugar de los Pumas. Mucho tendrá que hacer la directiva para traer otra retadora porque este equipo así como está sin duda alguna acabo de estar. Y allá en Europa…

También hay retadora

Resulta que al conocerse que no van a venir al Tri los jugadores europeos, una de las razones son los viajes muy largos, otra que no caben en este sistema de Miguel Herrera en donde para dos partidos necesitamos que jueguen como saben jugar y sacar los resultados y ya después veremos como iría el nuevo Tri. 

Entonces parece que los europeos se pusieron de acuerdo, Giovani Dos Santos metió dos goles con el Villarreal y el “Chicharito” Hernández, que no le metía gol ni al arcoíris, anota gol con el Manchester United entrando de remplazo en los últimos minutos y es el gol del triunfo, el que marca la diferencia. Y Memo Ochoa se tira paradones por todos lados, es cierto, a Ochoa le tiran por todos lados, está en un equipo malísimo que ya está en zona de descenso y los europeos sacan su retadora.

Así las cosas pues, en este tiempo de retadoras, Miguel Herrera ya tiene la seguridad de que si le fallan estos vendrá la retadora, conste que la primera retadora sería el “América reloaded”, a Pumas lo haríamos a un lado y la tercera, que se traiga a los europeos que sería la última opción… Así de fácil.

Te puede interesar
PALCODEPORTIVO Puro colmilludo

Roger FEDERER le entrega a Suiza su primera Copa Davis. LEWIS Hamilton le pone un repaso a su compañero Nico ROSBERG, para entregarle a MERCEDES su primer título desde 1955. 

Manny PACQUIAO se divierte golpeando a ese costal que le pusieron enfrente de apellido ALGIERI, para ceñirse otro título del mundo.

En los JCC, Paola LONGORIA y Nuria DIOSDADO acaparan OROS a raudales, y los veteranazos PUMAS de “Memo” y los Tigres del “TUCA”, se meten a la fiesta grande. 

¡Puritito colmilludo pues!

La Copa que faltaba

PALCODEPORTIVO Finalistas de angustia

¿Y el Toluca?

Para quienes nos jugamos el pronóstico (a veces en esta chamba se vale, aunque no me gusta hacerlo) de ver al Toluca de Cardoso en la finalísima de nuestra LigaMX, la pregunta queda ahí para ser analizada por la propia dirigencia del Toluca, encabezada por el gran empresario Valentín Díez Morodo.

¿Que pasó con el Toluca que no pudo o no supo meter siquiera un gol en los dos partidos ante León?