No hay imagen disponible

La Santanera, el Fut y los Spots del IFE

Liguilla y Debate coincidieron también en muchas otras cosas, de entrada  todos sabíamos como se desarrollarían los JUEGOS, las tácticas establecidas previo a los eventos que resultaron también MUY predecibles.

Con aquella pegajosa canción “…LO SABEN, LO SABEN... los que sí lo vieron, LO SABEN LO SABEN... a los que se fueron, LO SABEN, LO SABEN...”

Liguilla y Debate coincidieron también en muchas otras cosas, de entrada  todos sabíamos como se desarrollarían los JUEGOS, las tácticas establecidas previo a los eventos que resultaron también MUY predecibles.

“…TÍRENLE AL LÍDER…”
De antemano, hasta los indiferentes que se fueron al CINE o VIERON UNA PELÍCULA ejerciendo su derecho de hacerlo sin sintonizar ni EL DEBATE, NI EL FUT lo sabían, es más…

LA SANTANERA EN EL FUT Y LOS SPOTS DEL IFE…
Con aquella pegajosa canción “…LO SABEN, LO SABEN… los que sí lo vieron, LO SABEN LO SABEN… a los que se fueron, LO SABEN, LO SABEN…”

Seguro que hasta les hubiera salido más barato y hasta TODOS la recordaríamos y hasta SE

LAS RECORDARÍAMOS ( a los de la Sonora, CON CARIÑITO, OF COURSE).

El tema aquí era saber si a LOS RETADORES les funcionarían esas estrategias de sus equipos o si habría sorpresas o jugadas de lujo, o talento individual y ya en la euforia o desesperación de buscar el resultado, hasta salirse del SCRIPT y JUGÁRSELA aunque fuera BURLANDO, DRIBLEANDO O … HASTA TIRARSE CLAVADO EN EL ÁREA…

Como recurso de deseperación para ver si con esos ARGUMENTOS TENDENCIOSOS, MENTIROSOS Y ENGAÑOSOS ganaban los puntos a su favor.

Como los ataques como ametralladora con ARGUMENTOS YA MUY MANOSEADOS al líder PEÑA NIETO o cómo  el CLAVADAZO de MIGUEL SABAH a los cinco minutos del segundo tiempo en el CUESTIONADO-POR-VERLO-EN-LA-TELE  Morelia – TIGRES , tan descarado y predecible que hasta le sacaron SU AMARILLA.

SANTOS, RAYADOS, AMÉRICA Y TIGRES… …

Impusieron sus jerarquías y superioridad alcanzadas en la temporada regular, cierto, JAGUARES, XOLOS, PACHUCA y MORELIA hicieron su esfuerzo.

Es más, hasta utilizando recursos desesperados como ESOS clavados en el área, remates estrafalarios y hasta RUDEZA INNECESARIA.

Al final no hay sorpresas, los cuatro líderes del fut siguen arriba y EL DEL DEBATE… PARECE QUE TAMBIÉN…

Así de fácil… 

Te puede interesar
PALCODEPORTIVO Puro colmilludo

Roger FEDERER le entrega a Suiza su primera Copa Davis. LEWIS Hamilton le pone un repaso a su compañero Nico ROSBERG, para entregarle a MERCEDES su primer título desde 1955. 

Manny PACQUIAO se divierte golpeando a ese costal que le pusieron enfrente de apellido ALGIERI, para ceñirse otro título del mundo.

En los JCC, Paola LONGORIA y Nuria DIOSDADO acaparan OROS a raudales, y los veteranazos PUMAS de “Memo” y los Tigres del “TUCA”, se meten a la fiesta grande. 

¡Puritito colmilludo pues!

La Copa que faltaba

PALCODEPORTIVO Finalistas de angustia

¿Y el Toluca?

Para quienes nos jugamos el pronóstico (a veces en esta chamba se vale, aunque no me gusta hacerlo) de ver al Toluca de Cardoso en la finalísima de nuestra LigaMX, la pregunta queda ahí para ser analizada por la propia dirigencia del Toluca, encabezada por el gran empresario Valentín Díez Morodo.

¿Que pasó con el Toluca que no pudo o no supo meter siquiera un gol en los dos partidos ante León?