No hay imagen disponible

Como no te voy a querer…

EL GOYA RUGIÓ Y RETUMBÓ…

Surgió fuerte y contundente  desde la tribuna de Ciudad Universitaria, voló por todos los aires de la Ciudad de México hacia todos lados metiéndose  en los corazones de los millones de universitarios que viven sus colores AZUL Y ORO en toda la República, un GOYA que no significa reclamo, un GOYA que significa “aquí estoy”.

Aún se siente la vibración, la energía aunque el eco refleja la tristeza, la nostalgia y la frustración del equipo de los Pumas por no haber alcanzado siquiera estar a la mitad de la tabla y así meterse entre los ocho mejores y darse de bofetones con quien sea fieles a la tradición Universitaria, para la afición Puma es más que triste frustrante el saberse eliminados después de esta campaña para el olvido, aun así al finalizar el juego del domingo…

EL GOYA RUGIÓ Y RETUMBÓ…

Surgió fuerte y contundente  desde la tribuna de Ciudad Universitaria, voló por todos los aires de la Ciudad de México hacia todos lados metiéndose  en los corazones de los millones de universitarios que viven sus colores AZUL Y ORO en toda la República, un GOYA que no significa reclamo, un GOYA que significa “aquí estoy”.

“…COMO NO TE VOY A QUERER…”

El canto tradicional que surge del corazón también retumbó  por los cuatro costados, la afición Puma reflejada en los que vinieron el domingo a CU y sufrieron en directo esa derrota hundiéndolos en el fondo de la tabla, el sitio que nunca deben pisar , le manda el mensaje directo a quien tiene que escucharlo con atención, a JORGE BORJA y la nueva Directiva de Pumas, mensaje simple y directo sin temor a equívocos, “Nosotros- dice la afición- hacemos lo nuestro, ahora ustedes hagan lo suyo” porque la pobre actuación de esos Pumas de la cancha no son ni lo que nosotros queremos ni con  lo que no identificamos… Así de fácil.

DE SALIDA…

Mañana por la tarde se reúne EL GRAN SANEDRIN DEL FUT MEXICANO, el Consejo de Dueños, para escuchar de viva voz los avances del nuevo proyecto de nuestra liga Mexicana de futbol, tarea que se ha encomendado y a la que se han abocado con gran profesionalismo especialistas de varios rubros que van desde lo comercial, relación con televisoras mercadológico hasta lo deportivo con varios directivos que le han metido “galleta” y trabajo en serio.

No esperemos anuncios sensacionalistas, ni un giro del NEGRO AL BLANCO, ni muchos cambios, ni la fantasmagórica PREMIER A LA MEXICANA surgida de las mentes calenturientas de la  especulación y la leyenda, mañana veremos cómo se dan pasos firmes, puntuales  eficaces y se informará por lo pronto de la separación de la Liga de la Femexfut, el nombramiento de DECIO DE MARIA como su Director General y algunas bases fundamentales para después  entregar el proyecto finalizado, planchado, aprobado y listo el próximo 3 y 4 de Junio en Cancún durante el llamado “Draft”.

Te puede interesar
PALCODEPORTIVO Puro colmilludo

Roger FEDERER le entrega a Suiza su primera Copa Davis. LEWIS Hamilton le pone un repaso a su compañero Nico ROSBERG, para entregarle a MERCEDES su primer título desde 1955. 

Manny PACQUIAO se divierte golpeando a ese costal que le pusieron enfrente de apellido ALGIERI, para ceñirse otro título del mundo.

En los JCC, Paola LONGORIA y Nuria DIOSDADO acaparan OROS a raudales, y los veteranazos PUMAS de “Memo” y los Tigres del “TUCA”, se meten a la fiesta grande. 

¡Puritito colmilludo pues!

La Copa que faltaba

PALCODEPORTIVO Finalistas de angustia

¿Y el Toluca?

Para quienes nos jugamos el pronóstico (a veces en esta chamba se vale, aunque no me gusta hacerlo) de ver al Toluca de Cardoso en la finalísima de nuestra LigaMX, la pregunta queda ahí para ser analizada por la propia dirigencia del Toluca, encabezada por el gran empresario Valentín Díez Morodo.

¿Que pasó con el Toluca que no pudo o no supo meter siquiera un gol en los dos partidos ante León?