Ni cómo ayudarle a Jaguares de Jacksonville

Los Jaguares de Jacksonville son la muestra perfecta de cómo las malas administraciones y pésimas decisiones, con derroche de dinero incluido, acaban con un equipo que pudo haber hecho historia
Manuel Sebreros Manuel Sebreros Publicado el
Comparte esta nota

Si en algún aspecto han destacado los Jaguares de Jacksonville es en despilfarrar dinero. Luego de haber estado a 10 minutos de jugar su primer Super Bowl en 2017, el equipo lanzó billetazos primero a Blake Bortles y luego a Nick Foles, y ninguno de los dos quarterbacks pudo desquitar ni la cuarta parte de lo que se embolsaron.

Con dos temporadas perdedoras, los “Jags” ahora dependen de Gardner Minshew, que en su temporada de novato mostró que tiene talento, y carisma para hacer “click” con la afición.

Minshew deberá tener una temporada extraordinaria en 2020, pues los expertos colocan a Jacksonville como firme candidato para ser el equipo con peor marca este año, con miras a ganar la primera selección del próximo Draft, en el que estará disponible el quarterback Trevor Lawrence.

“El Bigote” Minshew cuenta con tres receptores que le pueden responder en momentos difíciles: DJ Chark, Chris Conley, Dede Westbrook, el problema en el ataque es por tierra, pues Leonard Fournette sigue siendo una promesa.

El complejo calendario de los de la Florida se puede poner peor en cada juego, pues la defensa no es ni la sombra de los “Sacksonville” que en 2017 fueron una pesadilla para los quarterbacks rivales, y ahora son el punto más débil, junto con el entrenador Doug Marrone, en el equipo.

También puedes leer: Jaguares de Jacksonville, con la fiereza perdida

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil