Las Vegas Raiders tienen una gran oportunidad para acercarse a la postemporada, cuando este Jueves por la Noche enfrenten a Los Angeles Chargers.

Actualmente los Raiders son el segundo lugar de las divisiones con peor récord (7-6), incluso están debajo de los Baltimore Ravens, tercer puesto del Norte, por lo que no alcanzan un puesto para playoffs y este duelo es fundamental, pues es en su casa y ante los Chargers que ya están eliminados de la campaña.

Los últimos cuatro partidos han sido un desastre para Las Vegas Raiders, con tres derrotas y solo un triunfo ante los Jets, al que todos le ganan, los “Malosos” comenzaron a rezagarse y principalmente a notar deficiencias defensivas, recibiendo más de 35 puntos en cada uno de esos juegos perdidos.

Otro aspecto que ha hundido a los de negro son los errores a la ofensiva. En 2020 suman 20 balones perdidos, de ellos 11 han sido en estos últimos cuatro encuentros, más las fallas a la defensiva han derivado en estar cerca de quedar eliminados y dieron vía libre a los Chiefs para quedarse con el título divisional.

La buena noticia para los Raiders es que este año ya se enfrentaron a los Chargers en Los Angeles y los derrotaron, además que suman tres partidos consecutivos entre ellos llevándose la victoria.

También puedes leer: Se perfilan los favoritos de los playoffs de la NFL