Leones de Detroit, talento sin suerte

Con dos excelentes receptores y un buen mariscal de campo, los Leones de Detroit solo necesitan estar saludables y mejorar en la defensiva para poder ser contendientes
Manuel Sebreros Manuel Sebreros Publicado el
Comparte esta nota

Pese a tener la esencia impregnada de los Patriotas de Nueva Inglaterra y contar con jugadores altamente talentosos a la ofensiva, la suerte no ha estado de lado de los Leones de Detroit, ni de su entrenador, Matt Patricia, quien parece estar en riesgo de perder el empleo si no entrega resultados a la brevedad.

Si bien Matthew Stafford es un quarterback espectacular y con muchas yardas en su historial, las lesiones lo frenaron el año pasado y en estos días ha estado en el radar del coronavirus, por lo que su rendimiento para 2020 es una incógnita sobre si ya estará recuperado de todos sus males.

Marvin Jones y Kenny Golladay son la dupla de receptores Leones de Detroit que cualquier otro equipo quisiera tener, además de contar también con Danny Amendola y TJ Hockenson, pero necesitan de un pasador efectivo y saludable para poder lucir.

El gran problema de los Leones ha sido su defensa, con todo y que Patricia forjó su fama como coordinador defensivo de los multicampeones Patriotas de Nueva Inglaterra, de donde obtuvo algunos jugadores para cubrir precisamente esas zonas débiles.

Con Chicago, Green Bay y Minnesota en un nivel elevado en los años recientes, Detroit necesita con urgencia estar a la par y tal vez una “limpia” para que la fortuna les sonría un poco.

También puedes leer: Bengalíes de Cincinnati, A borrar el pasado

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil