Jaguars ante Dolphins, pudo ser peor

Más allá de ser un choque regional de la Florida, ver a Jaguars ante Dolphins en Jueves por la Noche no tendría mayor interés, de no ser porque estos equipos han presentado algunos destellos de lucidez
Manuel Sebreros Manuel Sebreros Publicado el
Comparte esta nota

La semana pasada la NFL abrió la jornada con el duelo entre Browns y Bengals, dos equipos poco competitivos, y para este “Jueves por la Noche” será la misma situación pero ahora en el sur, con el duelo entre Jacksonville Jaguars y Miami Dolphins.

Sin embargo, el escenario no es tan negativo como parece, por una parte, los Jaguars han demostrado que quienes pronosticaron que serían un rival fácil cada semana, ya derrotaron a Indianapolis y este domingo, aunque perdieron contra Tennessee, remontaron el marcador y dieron batalla hasta el final, que se definió con un gol de campo.

Con la salida de varios jugadores que fueron importantes en años pasados, los jóvenes y desconocidos que llegaron a Jacksonville se han librado de la presión y juegan con las ganas de tener un lugar importante en la NFL, grupo encabezado por el quarterback Gardner Minshew.

El pasador y su característico bigote han acaparado la atención estas dos primeras semanas de temporada por sus números. Minshew se encuentra entre los cuatro mejores en porcentaje de pases completos (75.4 por ciento), segundo lugar en touchdowns, con 6, y ya rebasa las 500 yardas.

27
suma Gardner Minshew en sus 16 juegos en la NFL

Asimismo, el ataque terrestre de los Jaguars ha estado a la altura, pese a que tras la salida de Leonard Fournette parecía que no habría quién lo sustituyera, el joven James Robinson acumula 164 yardas y una anotación.

Suena el ukelele

Por el lado de los Dolphins su inicio no ha sido alentador, pues debieron enfrentar a dos rivales de división, Patriots y Bills, que son candidatos a ir a la postemporada.

Más allá de los adversarios, la defensiva de Miami es la tercera peor de este inicio, mientras que la ofensiva se ubica en el Top 10 de las menos productivas y solo por ratos lograron contener a los enemigos.

El arranque con dos derrotes pondrá más presión sobre el quarterback Ryan Fitzpatrick, quien suma dos anotaciones, tres intercepciones y su envío más largo ha sido de 27 yardas, por lo que el hawaiano Tua Tagovailoa ya comienza a afinar su brazo zurdo para debutar en la NFL.

También puedes leer: Ni cómo ayudarle a Jaguares de Jacksonville

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil