Buccaneers de Tampa Bay, el debut en casa

Tom Brady tendrá su primer juego oficial de local con los Buccaneers en Tampa Bay este fin de semana frente a Carolina Panthers, mientras que el campeón Kansas City visitará a Los Angeles Chargers
Ricardo Resendi Ricardo Resendi Publicado el
Comparte esta nota

Tom Brady se topó con una fuerte defensa de los New Orleans Saints en su primer partido con los Tampa Bay Buccaneers, por lo que salió de la ciudad del jazz con una derrota.

Sin embargo, y pese a que tuvo dos intercepciones, una que dio pie a un touchdown de Alvin Kamara, el panorama para Brady luce alentador para el primer juego como local, frente a Carolina Panthers.

Durante su paso con los New England Patriots, solo dos equipos le ganaron más veces a Tom Brady que el quarterback a ellos: uno son los Seattle Seahawks y el otro, justo, Carolina.

Pero ahora la historia es distinta, pues Brady busca hacer una nueva historia y aunque no contará con uno de sus mejores receptores, Chris Godwin, en general los “Buc’s” presentan mejor equipos que Carolina, que sufrió en la Semana 1 frente a Las Vegas Raiders.

Campeón a prueba

Por otra parte, los Kansas City Chiefs no tuvieron ninguna complicación para derrotar a los Texans en la apertura de la temporada 2020, y para este domingo se meterán a la casa de Los Angeles Chargers, que vencieron a Cincinnati.

Patrick Mahomes registró tres touchdowns y 211 yardas ante Houston, y aunque los Chargers tienen una defensa sólida, tanto el brazo del quarterback que será multimillonario a partir de la próxima campaña y el corredor novato Clyde Edwards-Helaire darán bastante dolores de cabeza.

Los claroscuros

Varias sorpresas dejó la Semana 1, la primera fue la derrota de San Francisco ante Arizona. Los 49ers deben aprovechar su visita a los New York Jets para retomar el buen camino, mientras que los Cardinals recibirán a Washington.

Otro equipo que decepcionó en la apertura del campeonato fueron los Dallas Cowboys, que más allá del resultado ante Los Angeles Rams, el problema fue el pobre desempeño que mostraron, y deberán mejorar en la Semana 2 cuando reciban a los Atlanta Falcons.

También puedes leer: Bucaneros de Tampa Bay, preparan el asalto

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil