ANUNCIO

VíACIUDADANA

VíACIUDADANA

La corrupción ‘duele’ en el bolsillo

El paso siguiente de Vía Ciudadana es darle información a la gente sobre cuáles son los daños a las finanzas familiares del malgasto y la corrupción en administraciones gubernamentales.

Sus integrantes hacen acopio de diversos casos en los que ni el Estado, ni algunos alcaldes, rindieron cuentas de actos irregulares, así como de deudas públicas que tienen sumidas a las administraciones, estatal y municipales, en crisis financiera.

La estrategia es que el ciudadano vea cómo se reflejan las malas administraciones en sus finanzas.

VíACIUDADANA

Ciudadanos por una candidatura

El domingo iniciará una búsqueda y también una campaña para encontrar el candidato que represente a la sociedad y no a un partido político.

Un movimiento ciudadano por la Tercera Vía en Nuevo León.

Está conformado por integrantes de distintos organismos civiles que empujaron la Ley de Participación Ciudadana y el proyecto de las candidaturas independientes.

VíACIUDADANA

Los posibles para el 2015

La elección por la gubernatura de Nuevo León de 2015 seguramente marcará la aparición por primera vez de un candidato ciudadano que competirá por el cargo político más importante del estado.

Las posibilidades que tenga este aspirante independiente postulado por organizaciones sociales y empresariales de Monterrey dependerán de la cohesión ciudadana que se logre construir en torno a este proyecto político.

VíACIUDADANA

Construyendo la tercera vía en Nuevo León

¿El arquitecto Benavides para gobernador de Nuevo León?

De entrada parece una broma, pero no lo es para tres de cada 10 regiomontanos que – de acuerdo a una encuesta reciente- están dispuestos a votar por el conductor de televisión en la próxima elección a la gubernatura del 2015.

La popularidad de Héctor Benavides lo pone en condiciones de competir –así tal cual- en una eventual contienda electoral con la alcaldesa de Monterrey, la panista Margarita Arellanes, y con la senadora priista Cristina Díaz, dirigente nacional de la CNOP.

ANUNCIO