ANUNCIO

USAINBOLT

USAINBOLT

Correrá tras el balón

Usain Bolt ya es historia para el atletismo y ahora su sueño es correr tras un balón.

Aunque cerró con “broche de bronce” su “era” dentro de los pistas de tartán, al concluir en tercer lugar durante la prueba de los 100 metros planos, ahora los ojos de los amantes del deporte se intrigan sobre a qué se dedicará el oriundo de Jamaica.

El ganador de ocho medallas de oro en Juegos Olímpicos no descarta ser futbolista, un anhelo que comenzó a gestarse desde hace varios años.

USAINBOLT

Quiere ‘volar’ en el futbol

No es un secreto que a Usain Bolt le gusta jugar al futbol, pero el velocista llevará al límite su gusto por este deporte al tener la oportunidad de entrenar con el Borussia Dortmund y tratar de ganarse un lugar en el equipo.

A sus 30 años de edad, el jamaicano, quien es dueño de los récords mundiales de los 100 y 200 metros planos, realizará un par de entrenamientos con el conjunto alemán.

USAINBOLT

Deja atrás las reglas

Así como superó a todos sus rivales en las tres competencias en las que participó en el Mundial de Atletismo realizado en Moscú, el jamaiquino Usain Bolt también dejó atrás a los propios jueces del evento realizado el sábado pasado.

Según los reportes de diferentes medios europeos, el 10 veces medallista en estas competencias hizo publicidad encubierta, acto que debe ser penado con la descalificación, según el reglamento de la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo (IAAF, por sus siglas en inglés).