ANUNCIO

TANARAH

TANARAH

Inicia Municipio de San Pedro demolición de losas en la Tanarah

Después de los largos litigios legales y de la demolición simbólica del alcalde Ugo Ruiz, así como del retiro de estructuras metálicas y vidrios de la Torre Tanarah, ayer el Ayuntamiento comenzó la demolición de las losas de concreto. 

“#UnGobiernoOrdenado es hacer que se cumpla la Ley. Iniciamos la demolición de losas en pisos excedentes #TorreTanarah”, publicó el alcalde Ugo Ruiz en sus redes sociales. 

TANARAH

Reanudan demolición en Tanarah

El alcalde Ugo Ruiz confirmó ayer que la dependencia estatal notificó a la autoridad municipal de la suspensión de la medida cautelar y que entraron de nuevo al edificio para seguir con el procedimiento iniciado hace dos semanas.

El munícipe afirmó que la compañía T3 Edificación se encarga de las labores que tendrán un costo de 14 millones 848 mil pesos, con cargo a la empresa Desarrolladora Trinity, responsable del proyecto inmobiliario.

TANARAH

Niegan amparo a Tanarah

El Poder Judicial de la Federación rechazó hoy conceder a la Torre Tanarah una suspensión de amparo para detener los trabajos de demolición que inició en este inmueble el Municipio de San Pedro.

El Juez Segundo de Distrito en Materia Administrativa en el Estado negó la protección federal a la empresa Desarrolladora Trinity, propietaria de la Torre Tanarah.

Esta empresa, propiedad del desarrollador Francisco Montemayor, interpuso la semana pasada un juicio de amparo para tratar de impedir la demolición ordenada por el alcalde Ugo Ruiz.

TANARAH

Inicia Ugo demolición de Torre Tanarah

El Municipio de San Pedro inició hoy con los preparativos para la demolición del excedente de construcción de la Torre Tanarah, en medio de amenazas por parte de los desarrolladores de un emplazamiento a huelga y de litigios.

Alrededor de las 07:30 horas de esta mañana comenzó el operativo para derribar el exceso de construcción en el inmueble con el apoyo de equipo especializado, en compañía de elementos de Protección Civil Municipal.

TANARAH

Demolerán 6 pisos de Torre Tanarah

Seis pisos equivalentes a 23 metros de excedente en la altura de la Torre Tanarah, ubicada sobre la avenida Vasconcelos, serán demolidos por violar el Reglamento de Desarrollo Urbano de San Pedro.

El Ayuntamiento sampetrino notificó ayer a los desarrolladores del inmueble sobre la orden de demolición y el plazo de cinco días naturales para que presenten su plan para derribar el exceso de construcción.

En caso de que no se cumpla la orden, el Municipio procederá a derrumbar el excedente de la obra, con cargo a la empresa Desarrolladora Trinity.

ANUNCIO